Noticias

¿Billie Eilish vs Beyoncé? Canciones en carrera por el Oscar 2022

Aunque aún faltan meses para conocer a los nominados, algunas canciones ya comienzan a posicionarse como favoritas para los Oscar 2022.

Oscar 2022
Getty Images

Ya son los últimos meses del año y comienza la previa a la temporada de premios del mundo del cine. Sin embargo, los artistas no se quedan fuera de la conversación. Y es que algunos músicos ya comienzan a posicionarse en los Oscar 2022 con sus nuevas canciones.

Beyoncé, Billie Eilish, Van Morrison, Ariana Grande y Kid Cudi son solo algunos de los artistas que actualmente están en la conversación para alcanzar una nominación. Sin embargo, deberán esperar hasta el 8 de febrero del 2022, cuando se anuncien las nominaciones.

Canciones que buscan ganar en los Oscar 2022

Sin duda, Billie Eilish es quien va como favorita en la lista de posibles canciones nominadas a los Premios Oscar 2022. Y es que, aunque lanzó el sencillo el 2020, podrá participar de la próxima ceremonia con su canción para James Bond, No Time To Die.  

Cabe recordar que las canciones originales de James Bond suelen ser exitosas en los Premios Oscar. Después de todo, Adele y Sam Smith, últimos artistas en tener una canción original para la franquicia, se llevaron el gran trofeo.

Sin embargo, poco a poco, Beyoncé comienza a posicionarse como favorita para los Oscar 2022. Y es que la cantante tiene una canción original para el nuevo filme de Will Smith, King Richard, con un tema que puede escucharse en el trailer oficial. 

Tal parece que las estrellas del pop tienen una gran oportunidad en llegar a los Premios Oscar. Y es que a la lista se suma Ariana Grande, quien tiene una canción original con el rapero Kid Cudi en la película de Netflix, Don't Look Up. Además, ambos tienen una pequeña aparición en el filme.

Otras canciones que empiezan a sonar para los Premios Oscar son temas como My Father's Daughter, canción escrita por Eddie Vedder e interpretada por su propia hija, Olivia Vedder. Esta se puede escuchar en el filme de MGM, Flag Day. 

Van Morrison es otro de los que podría sumarse a la carrera del Oscar 2022. Y es que el controversial artista hace la canción principal de la película favorita de la temporada, Belfastdonde se le puede escuchar interpretando Down To Joy. 


Contenido patrocinado