Noticias

Dakota Johnson "cancela" la 'cancel culture'

La actriz Dakota Johnson demostró su desagrado por la 'cancel culture' después de hablar sobre sus experiencias trabajando con actores 'cancelados'.

Dakota Johnson
Getty

Dakota Johnson ha hablado sobre las acusaciones de abuso hacia algunos de sus antiguos compañeros de trabajo, como Shia Lebouf, Johnny Depp y Armie Hammer.

La actriz, conocida por la trilogía de Cincuenta Sombras De Grey, actuó junto a Shia LaBeouf en la película del 2019 The Peanut Butter Falcon. Antes de eso con Johnny Depp en Black Mass del 2015 y finalmente con Armie Hammer en The Social Network de David Fincher.

Los tres actores han sido acusados por abuso sexual en recientes años, hechos que la actriz comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Dakota espera poder "encontrar un punto medio"

"Nunca he tenido una experiencia así de parte de ninguna de esas personas," dijo Johnson. "La pase increíble trabajando con ellos; y me siento triste por la perdida de grandes artistas. Me da pena por las personas que necesitan ayuda y quizás no la reciben a tiempo. Me siento apenada por cualquiera que haya sido dañado , es realmente triste."

"Si pienso que las personas son capaces de cambiar. Quiero creer en el poder de un ser humano para poder cambiar y evolucionar y buscar ayuda y ayudar a otras personas. Pienso que definitivamente  hay una gran sobrecorrección ocurriendo. Pero sí pienso que existe una manera donde el péndulo puede encontrar un punto medio."

Añadió: "La manera en la que los estudios han ido funcionando hasta ahora, y aun hasta el día de hoy, es viejo. Es una mentalidad tan anticuada para hacer películas, como hacerlas, quien debería actuar en ellas, cuanto debería pagarle a las personas, cómo debería verse la igualdad y la diversidad. A veces la vieja escuela tiene que ser sacada para que la nueva escuela pueda tomar el control."

Para finalizar con el último clavo de sus declaraciones, la actriz afirmó: "La cancel culture es algo tan jodidamente odioso. Odio mucho ese término."


Contenido patrocinado