Noticias

Argentina: Joven asiste a un matrimonio como testigo y lo casan

El muchacho asegura que leyó y firmó todo de manera correcta, pero que digitalizaron mal los datos. Ya lo arreglaron y está soltero otra vez.

Getty Matrimonio Hetero
Getty

El calor y los cambios en las restricciones contra el covid-19 generó un alza en las reuniones sociales. Y por supuesto, también en los matrimonios. Idealmente este es un paso que se da entre dos personas que desean unirse, sin embargo, un argentino asistió a la boda de su mejor amigo y terminó él casado. ¿Cómo habrías reaccionado tú?

¿Qué pasó?

Tal como reporta Infobae, que pudo conversar con los afectados, todo fue un chascarro tecnológico. Federico fue testigo en el matrimonio de su mejor amigo, Franco, con Camila. "Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio", explicó al medio.

Franco Y Camila
Franco y Camila en la ANSES

Pero dos semanas después recibió un mensaje de texto de Franco, tratándolo de Icardi. Esto último es nombre que se le da a os hombres que son infieles con la pareja de un amigo, como ocurrió con Mauro Icardi y Wanda Nara, la esposa de Maxi López.

Pantallazo Matrimonio (1)

Pero el novio, consciente de que se trataba de un malentendido de la Administración Nacional de la Seguridad Social, nuestro Registro Civil, no se enojó. Así, Federico añade: "Ayer, Franco me volvió a escribir y me dijo 'quedate tranquilo que ya inicié el trámite y lo estamos solucionado'. Ahí fue cuando le respondo: ’¿solucionando qué cosa?’. Y me explicó que ahora figuraba como un hombre casado por un error de la ANSES" . 

Viralizar ayuda

Este enredo se hizo famoso en Twitter luego de que la polola de Federico, Florencia, subiera un pantallazo con la conversación que tuvieron. Según lo que ellos cuentan, fue gracias a que el tweet se hiciera viral que pudieron arreglar el error. "Al menos de algo sirvió que la historia se haya hecho viral", explicó él. Todo sería un problema de digitalización, no de firmas.

Pantallazo 2 Matrimonio

 


Contenido patrocinado