Noticias

Adele: Spotify realiza gran cambio en la aplicación tras petición de la cantante

Tras la euforia por el nuevo disco de Adele, la plataforma de streaming anunció que desactivará una opción predeterminada de la aplicación.

adele 30 nuevo disco estreno canciones discografia descargar spotify aleatorio shuffle album aplicacion web sitio premium cuenta comprar vinilo cd
Captura de pantalla

Adele regresó con nueva música luego de 6 años de silencio. Gracias a la euforia por este nuevo trabajo discográfico, llamado '30', la cantante tiene con atraso a miles de pedidos de vinilos en el planeta, e incluso la cantante británica influyó a uno de los servicios de streaming más cotizados del planeta, Spotify, a que cambiaran una opción que sin duda, muchos utilizan.

¿Cuál fue el cambio que hizo Spotify en su aplicación tras una petición de Adele?

El servicio de streaming musical y de podcast, Spotify, aceptó una sugerencia de Adele. Se trata de una configuración predeterminada que mezcla las pistas del álbum en orden aleatorio.

Fue este sábado 20 de noviembre cuando la empresa anunció que había accedido a la petición de la cantante británica, la cual ella hizo con el fin de que su último disco, '30', se reprodujera en el orden que ella eligió.

"¡Esta fue la única solicitud que he tenido en esta industria tan cambiante!", publicó Adele en su cuenta de Twitter. “Nosotros no creamos álbumes con tanto cuidado y no decidimos su lista de canciones sin razón alguna. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos", añadió, agradeciendo a la empresa.

De esta manera, la solicitud de Adele de eliminar la reproducción aleatoria predeterminada significa que los oyentes escucharán '30' en su flujo narrativo correcto. A menos, si ellos quieren.

Esto ya que no significa que nunca más podremos apretar la opción de reproducción aleatoria en un disco, playlist o en nuestra lista de canciones que les hemos dado me gusta. Porque la opción de reproducción aleatoria sigue estando visible.

En su disco '30', Adele profundiza en las secuelas de su divorcio de Simon Konecki en 2019, explicando que es su trabajo discográfico más personal y sensible a la fecha. Incluso, lo ha tildado como una carta destinada a su hijo, donde le explica las razones de esta ruptura.

Si aún no escuchas el álbum, hazlo aquí a través de tu plataforma de streaming favorita.


Contenido patrocinado