Noticias

5 grandes películas para aliviar el estrés en estas Elecciones Chile 2021

Aunque estamos atentos al minuto a minuto de estas Elecciones Chile 2021, no hace mal tomarse un momento para ver una película.

Elecciones Chile 2021
Getty Images

No queda duda que las Elecciones Chile 2021 son un nuevo proceso democrático histórico. Por esto, los y las chilenas están atentas al minuto a minuto de estas importantes votaciones. Sin embargo, esto también puede generar mucha tensión y estrés a las personas. 

Por esto, en Rock & Pop preparamos una lista de cinco películas perfecta para aliviar la ansiedad y el estrés que puede provocar un momento como este. Así, mientras esperas que se de inicio al conteo de votos, puede pasar con uno de estos filmes.

5 películas para aliviar el estrés

El Viaje de Chihiro

Studio Ghibli se destaca por sus profundas historias y encantadores protagonistas que conmueven a múltiples generaciones. Pero también se destacan por dar un ambiente de conforte y tranquilidad, tal como uno de sus mayores clásicos: El Viaje de Chihiro. 

La película se trata de Chihiro, una pequeña niña que, luego de que sus padres son convertidos en cerdos, debe aventurarse a un mundo desconocido para intentar salvarlos, al tiempo que conoce cosas sobre ella misma.

Eighth Grade

Catalogada como una de las películas más importantes sobre la adolescencia en el último tiempo, Eighth Grade podría ser tu cita ideal para pasar el estrés de las Elecciones Chile 2021. Después de todo, es una comedia con eufóricos elementos que te conquistarán.

Eighth Grade se centra en Kayla, una adolescente que batalla con su ansiedad en un mundo hiperconectado y en donde termina obsesionándose por la atención de sus compañeros. Así, comienza a subir video motivacionales en lo que se vuelve una fijación con las redes sociales.

The Mitchells vs the Machines

Una de las comedias más divertidas de este 2021 puede encontrarse en Netflix. Pese a ser una cinta de animación, esta película no solo es disfrutable para niños, sino que The Mitchells vs the Machines logra conquistar a diversas generaciones. 

El filme animado se centra en Katie, una adolescente a punto de entrar a la Universidad, algo que aqueja a su sobreprotector padre. Sin embargo, en medio del camino, deberán unirse como una familia promedio para enfrentarse a las máquinas que amenazan con apoderarse del mundo.

Sing Street

Los fanáticos de la música encontrarán su nueva obsesión en Sing Street, un drama musical de 2016 que rápidamente se ha convertido en una joya oculta para muchos. Y es que con su encantadora trama y pegajosas canciones, te hace pasar una tarde más que agradable.

Sing Street se centra en Conor, un joven rebelde que se enamora perdidamente de una chica a la que invita a conocer a su banda. ¿El problema? Él no tiene ninguna banda y se une a un grupo de amigos para armar algo y conquistar a su amor.

The Grand Budapest Hotel

Wes Anderson se ha convertido en el rey de crear comedias un tanto incómodas pero que logran ser reconfortantes para sus fanáticos. Es el caso de The Grand Budapest Hotal, quizás la película que logra de mejor manera expresar todos sus elementos.  

El filme se centra en Gustave, un botones de uno de los hoteles más importante en el país ficticio de Zubrowka y que se embarca en un viaje para encontrar una preciada pintura. Todo esto, en medio de una acusación de asesinato en su contra.


Contenido patrocinado