Noticias

150 músicos realizan cover de clásico de Green Day

En una flashmob realizada en Rumania, un grupo de 150 personas se juntó para realizar un cover en vivo de una canción clásica de Green Day.

green day
Youtube

Con guitarras, bajos, micrófonos y batería se juntaron un montón de fanáticos del rock para tocar un clásico de Green Day, Boulevard Of Broken Dreams, interpretada finalmente por alrededor de 150 músicos en Rumania.

El grupo de flashmobs CITYROCKS llegó a un lugar llamado Bánffy Castle, donde todos los músicos se juntaron con sus baquetas, uñetas y ganas de interpretar una canción clásica para tocar de comienzo a fin el single del disco American Idiot. Todo esto fue inmortalizado en un video que fue compartido en el canal de Youtube de la organización.

Este grupo de músicos ya se ha juntado antes a realizar covers de clásicos del rock, como la canción Come As You Are de Nirvana y el clásico Enter Sandman de Metallica. El show realizado por los rumanos se parece mucho a una flashmob realizada por 1000 personas que realizaron un cover de la canción Learn To Fly en un intento desesperado por llamar la atención de los Foo Fighters para que fueran a tocar a Cesena en el 2015.

Después de que la banda viera el esfuerzo de los cientos de músicos, Dave Grohl y compañía decidieron visitar Italia para complacer a sus fans con un show.

Por otro lado, Green Day recientemente estrenó nueva música con su single Holy Toledo, el cual se sumó al lanzamiento de canciones a comienzos de este año como Pollyanna y Here Comes The Shock. La última canción es parte del soundtrack de la nueva comedia de Hannah Marks, titulada Mark, Mary & Some Other People.

Además, hace un tiempo Green Day compartió una versión en vivo inédita de 1994 donde interpretaron su single Basket Case para el disco BBC Sessions, el cual llegará el 10 de diciembre. Esta nueva colección se encargará de recoger y juntar todas las sesiones Maida Vale de la banda desde que comenzaron su carrera como banda hasta el 2001.


Contenido patrocinado