Noticias

Kevin Spacey deberá pagar millonaria cifra tras perder nueva demanda

La millonaria demanda que perdió Kevin Spacey está relacionada con su abrupta salida del éxito de Netflix, House of Card.

Kevin Spacey
Getty Images

Nuevamente el deshonrado actor se ve envuelto en una controversia que mancha su carrera. Y es Kevin Spacey perdió una millonaria demanda sobre su despido de House of Cards, luego de conocerse las acusaciones de abuso sexual en su contra. Así, el interprete parece cada vez más lejos de poder regresar a la industria.

¿Qué pasó con Kevin Spacey?

Han pasado cuatro años desde que se conocieron las primeras acusaciones de abuso sexual en contra del popular actor. Desde entonces, su carrera ha tenido un completo giro y la industria lo ha alejado por completo. Ahora, Kevin Spacey enfrenta un nuevo problema tras perder una millonaria demanda. 

Se trata de un caso legal que se lleva batallando desde hace dos años, entre Spacey y la productora MRC. Estos acusan que, tras conocerse los testimonios, perdieron millones de dólares por su despido abrupto de House of Cards, la popular serie política de la plataforma de streaming.

Ahora, un juez concluyó la demanda y definió que Kevin Spacey deberá pagar $31 millones de dólares a la productora MRC. Esto monto se traduce en una nada menor cifra de más de $25 mil millones de pesos chilenos. 

La decisión se toma porque el comportamiento de Spacey rompería las clausulas del contrato y afectaría directamente a las finanzas de la productora, quienes estuvieron a cargo de House of Cards. Cabe recordar que, tras despedir al actor, la serie tuvo una temporada más pero sin él, con el final de la serie siendo eclipsado por la controversia y borrado del enorme legado de las producciones de Netflix.

Actualmente, se estima que Kevin Spacey posee una fortuna neta de más de $70 millones de dólares. Sin embargo, el actor no ha regresado a trabajar en el cine y las marcas tampoco lo patrocinan, lo que definitivamente ha afectado sus finanzas en los últimos años.  

 


Contenido patrocinado