Noticias

Wolfgang Van Halen recuerda a su padre en el aniversario de su muerte

En el aniversario de la muerte de su padre, el hijo de Eddie Van Halen compartió en sus redes sociales una desgarradora carta dedicada a su papá.

Eddie Van Halen
@WolfVanHalen en Twitter

El hijo de Eddie Van Halen, escribió una nota dirigida a su padre en forma de conmemorar el aniversario de la muerte de este. El texto fue publicado durante la tarde de ayer

A través de Twitter, Wolfgang Van Halen le dedicó una emotiva carta a su padre, la cual compartió junto a una antigua foto donde se puede ver a Eddie y a Wolf tocando guitarra y bajo juntos.

Una desgarradora carta

En el texto, Wolfgang recuerda: "Un año. Luchaste tan duro por tanto tiempo, pero aun así te llevaron. Es tan injusto. No estoy bien. No creo que alguna vez llegue a estar bien. Hay tanto que me gustaría poder mostrarte. Tantas cosas que me gustaría compartir contigo. Me gustaría poder reírme contigo de nuevo. Desearía poder abrazarte de nuevo. Te extraño tanto que duele."

A continuación puedes ver el tweet del músico:

El músico concluye la desgarradora carta comentando: "Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo aquí  sin ti, pero es muy difícil. Espero que aun sigas orgulloso de mí. Te amo con todo mi corazón papá. Cuídame desde arriba."

Otro ícono que recordó al fallecido guitarrista fue Sammy Hagar, ex integrante de Van Halen, quien publicó una imagen en Instagram donde se pueden ver a los dos músicos compartiendo el escenario como Van Halen. Así, recordando a su compañero de banda y escribiéndole: "No puedo creer que haya pasado un año. El hombre se fue, pero su música vive para siempre."

Hace un día se cumplió el primer aniversario de la muerte de Eddie Van Halen, quien falleció después de una extensa batalla contra el cáncer.

El músico fue celebrado y recordado como uno de los guitarristas más importantes y mas icónicos de la historia, incluso popularizando técnicas musicales como el tapping en la guitarra eléctrica.

A continuación te dejamos su histórico solo de Eruption:


Contenido patrocinado