Noticias

Tras 17 años: Tears For Fears regresa con canción y nuevo álbum

The Tipping Point es el nombre del nuevo álbum de Tears For Fears, séptimo en su discografía y primero en 17 años de silencio.

TEARS FOR FEARS 2021
Tears For Fears

Tras 17 años de silencio, el icónico dúo Tears For Fears finalmente anunció su regreso con un nuevo álbum. La banda detrás de Everybody Wants To Rule The World confirmó que su séptimo disco llegará el próximo año. Además, lanzaron la primera canción promocional de este material.

El regreso de Tears For Fears

Desde hace unos meses que Tears For Fears vienen adelantando su inminente regreso a la industria. Sin embargo, habían entregado pocos detalles de lo que sería su séptimo disco y primero en más de 15 años. The Tipping Point será el nombre de este nuevo material, donde los músicos se reúnen para la felicidad de sus fanáticos.

Para promocionar este nuevo álbum, Tears For Fears lanzaron la primera canción de este disco, un tema homónimo que los ve explorando con elementos de la electrónica. Se trata de todo un regreso triunfal, al ser su primer tema en bastante tiempo, si se excluyen sus grandes éxitos.

Cabe señalar que la banda lleva bastante tiempo trabajando en este material, que originalmente se lanzaría en 2017. Sin embargo, cancelaron todo lo que habían avanzado tras desacuerdos con su equipo. "Antes de que todo fuera tan bien con este álbum, todo tenía que ir muy mal", reveló Tears For Fears.

Eventualmente, el dúo renovó su equipo y la dirección nueva se retrata en este trabajo. "Por primera vez en mucho tiempo, sentimos que teníamos a alguien en nuestro lado que entendía lo que queríamos hacer. Fue la primera vez en mucho tiempo que nos decidimos y dijimos, 'tenemos que hacer esto'", continuó la banda.

The Tipping Point
The Tipping Point

Serán 10 canciones en este nuevo álbum de Tears For Fears, 13 si se incluye la versión deluxe. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar todavía bastante para escucharlas. Y es que The Tipping Point no estará disponible sino hasta el 25 de febrero.  

Escucha la nueva canción:


Contenido patrocinado