Noticias

“Rhythm Of Life”: Tears for Fears publica canción inédita y aquí la puedes escuchar

El dúo conformado por Curt Smith y Roland Orzabal acaba de liberar la canción de 1986 que fue descartada para "The Seeds of Love".

Tears

Uno de los grandes anuncios musicales de este mes de agosto vino de parte de Tears for Fears. La agrupación de Curt Smith y Roland Orzabal comunicó que en octubre publicarán un boxset de lujo del álbum "The Seeds of Love". Para calmar la ansiedad de sus seguidores, el dúo acaba de liberar un adelanto: "Rhythm Of Life", tema inédito de 1986.

Aunque esta canción se gestó con la intención de ser incluida en el lanzamiento más próximo de Tears for Fears, finalmente fue descartada para el disco estrenado en 1989. Es más, el track fue entregado a Oleta Adams, por lo que con esto podemos conocer su versión original.

https://www.instagram.com/p/CEcHe2shXMx/

Si estás interesado en saber más del próximo lanzamiento de Tears for Fears, te contamos que hay una versión grande que es la edición 4CD + blu-ray super deluxe. Este producto contiene una remasterización del álbum, la que estuvo a cargo del productor Andrew Walter en los estudios de Abbey Road, realizado el 2015. Además, viene incluido un CD que contiene lados B, remezclas y versiones alternativas y dos discos de audio inédito como Demos, Diversions y Jams.

Además de eso, un quinto disco es un blu-ray que incluye una mezcla de sonido realizada por Steven Wilson. Agregado a lo mencionado, también viene una masterización original de Bob Ludwig de 1989.

Si eres fanático de Tears for Fears y quieres adquirir este producto, debes saber que lo puedes hacer directamente en el sitio web oficial de la agrupación.

A continuación te dejamos “Rhythm Of Life”, lo nuevo de Tears for Fears:


Contenido patrocinado