Noticias

Atención fanáticos: Tears for Fears lanzará boxset de "The Seeds of Love"

El boxset de lujo incluye rarezas y remasterizaciones. Además, en el libro podrás encontrar una entrevista con la banda.

Boxset

Uno de los álbumes clásicos de Tears for Fears tendrá un relanzamiento y será de lujo. "The Seeds of Love", estrenado en 1989, estrenará versiones deluxe e incluirán boxset con un blu-ray y varios CD's.

Quienes quieran adquirir este boxset tienen que saber que hay una versión grande que es la edición 4CD + blu-ray super deluxe. Este producto contiene una remasterización del álbum, la que estuvo a cargo del productor Andrew Walter en los estudios de Abbey Road, realizado el 2015. Además, viene incluido un CD que contiene lados B, remezclas y versiones alternativas y dos discos de audio inédito como Demos, Diversions & Jams.

Pero eso no queda ahí. Un quinto disco es un blu-ray que incluye una mezcla de sonido realizada por Steven Wilson. Agregado a eso, también viene una masterización original de Bob Ludwig de 1989.

Si te gustan los detalles visuales, debes saber que todo esto incluye un libro con un total de 36 páginas. En las hojas podrás encontrar entrevistas con la banda, además de toda la información de esas canciones que tanto te gustan.

Si eres amante de las rarezas, el disco 2 es para ti. En él escucharás rarezas como "My Life In The Suicide Ranks" y "Always in the Past".

https://www.instagram.com/p/CEEmyiaH6eX/

Lo mejor de esta noticia es que tú decides lo que quieres comprar. Puedes adquirir un CD, uno doble, el LP de vinilo remasterizado o el boxset.

¿Quieres comprar este lanzamiento de Tears for Fears? Lo puedes hacer directamente en el sitio web oficial de la agrupación.


Contenido patrocinado