Noticias

Spin-off de John Wick será protagonizado por una mujer y ya habría actriz

Aunque no se ha confirmado quién será la actriz que protagonice el spin-off de John Wick, aseguran que las conversaciones están en etapas finales.

Spin-off de John Wick
Lionsgate

El tan esperado proyecto spin-off de John Wick, la icónica saga de acción con Keanu Reeves, comienza a tomar forma. Y es que ya se está finalizando el proceso de casting para quién protagonizará esta nueva entrega. Sin embargo, esta vez no se tratará de un actor.

Y es que se confirmó que la nueva ficción será protagonizada por una mujer, parte del mismo universo de John Wick, pero contando una nueva historia. Además, ya habría un nombre casi confirmado para protagonizarla.

¿Quién protagonizará el spin-off de John Wick?

Deadline confirmó que la producción del spin-off de John Wick está en la fase final del casting. Según señaló el medio, el proyecto, que lleva por título Ballerina, pronto podría anunciar quien sería su gran estrella protagonista.

Al parecer sería la actriz Ana De Armas quien protagonice este nuevo proyecto de la saga de John WickLa interprete, conocida por Knives Out, No Time To Die Blade Runner: 2049estaría en conversaciones finales para protagonizar el filme.

Ana de Armas
Ana de Armas

Ballerina estará en el mismo universo narrativo de John Wick, pero no se centrará en el personaje de Keanu Reeves. La película contará la historia de una joven asesina que busca vengar a su familia luego de que estos fueran asesinados por un misterioso grupo.

Si bien son historias distintas, el personaje tuvo una pequeña aparición en la tercera entrega de la franquicia. Sin embargo, este proyecto la tendrá como protagonista y contará su propia narrativa, en un filme de acción que se comenzaría a grabar en 2022.

Pese a ser uno de los nombres nuevos de Hollywood, Ana De Armas ya es de las actrices más codiciadas del momento. Antes de unirse a John Wick, la joven actriz protagonizará una nueva película biográfica sobre Marilyn Monroe, Blonde, que promete ser bastante controversial por su contenido explícito.


Contenido patrocinado