Noticias

Sale a la luz la llamada al 911 del accidente de Alec Baldwin

A medida que se siguen revelando los detalles del hecho, ahora se reveló la llamada que se hizo al 911 por el accidente que protagonizó Alec Baldwin.

Alec Baldwin
Jim Weber / The New Mexican

Alec Baldwin ha sido el protagonista de muchas noticias durante el día de hoy, todo después de que el actor matara por accidente a la directora de fotografía e hiriera gravemente al director de Rust. En las últimas horas se han ido sabiendo mas detalles sobre el hecho que desgraciadamente le quitó la vida a Halyna Hutchins, como ahora último que salió a la luz la llamada al 911 hecha por el equipo de la película.

Miembros del equipo de rodaje de Rust llamaron al 911 para informar del accidente ocurrido en el set de grabación, repitiendo la frase "necesitamos ayuda de inmediato."

Una trágica llamada

En el audio se puede oír como la supervisora del guión, Mamie Mitchell, conversa con la operadora del 911. La llamada revela que el accidente ocurrió durante un ensayo para una escena y que las personas en el lugar desconocían la gravedad de las heridas de los involucrados.

Al momento de hablar sobre el arma que se usó, la supervisora se negó a entregar la información, afirmando que "no podía revelar" el tipo de munición que estaban usando en el set.

Quizás lo mas impactante es que la mujer se escucha evidentemente enojada con un compañero del set que "debía revisar el arma" antes del ensayo y, claramente, no lo hizo. Incluso parece describir que había existido una pelea anterior por un tema parecido en el set.

Eventualmente, un hombre desconocido toma el control de la llamada y le aclara a la operadora del 911 que ambas personas heridas se mantenían conscientes y estaban siendo atendidas por el medico del set.

Actualmente quedan muchos detalles por resolver en este trágico accidente que aun se mantiene sin un culpable claro.


Contenido patrocinado