Noticias

Red Hot Chili Peppers: nuevo disco está "casi listo"

Los americanos Red Hot Chili Peppers conversaron con la revista Rolling Stone y afirmaron que su próximo disco de estudio está próximo a ser lanzado.

Red Hot Chili Peppers
GettyImages

Los fanáticos de los Red Hot Chili Peppers ya deben estar atentos a la salida del nuevo disco de la banda, ya que desde la vuelta del guitarrista John Frusciante, la banda confirmó que estaban trabajando en un nuevo proyecto.

Cabe mencionar que los Red Hot están trabajando actualmente en el nuevo disco que incluye la destacada participación de John Frusciante, el cual ha sido históricamente el músico que ha sido protagonista de los mejores álbumes de la banda.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el baterista de la agrupación, Chad Smith, afirmó que el disco del grupo ya está casi listo y que se trata de algo "distinto y nuevo".

John Frusciante está de vuelta

"Nos estamos llevando super bien. John ya esta de vuelta hace un tiempo, así que se siente completamente natural. Estamos escuchándonos de una nueva manera." El baterista fue claro en que no puede revelar muchos detalles del futuro disco de la banda, pero aseguró que este será lanzado antes de que comiencen su gira mundial en junio del próximo año.

Clara Balzary via Rolling Stone
Clara Balzary via Rolling Stone

Recordemos que esta es la segunda vez que el guitarrista John Frusciante vuelve a la banda, esta vez en reemplazo de Josh Klinghoffer quien estuvo a cargo del puesto desde el año 2007 hasta el 2020. Si la historia se repite, el álbum que lanzarán los Red Hot Chili Peppers será de alto impacto. Esto se debe a que la última vez que volvió Frusciante, la banda creó el disco Californication, posiblemente el mejor disco de los americanos.

La banda reveló la semana pasada las fechas y ciudades que visitarán durante su gira mundial, la cual pasará por países como Estados Unidos, España, Italia y Canada. El anuncio se llevó a cabo con un video imitando un noticiero, donde los integrantes de la banda se disfrazaron de periodistas que entrevistaban al guitarrista John Frusciante. Este luego sería el encargado de revelar el anuncio del tour mundial.


Contenido patrocinado