Noticias

Red Hot Chili Peppers confirma fechas e invitados de su gira mundial

A través de un video imitando un noticiero, los miembros de los Red Hot Chili Peppers confirmaron las ciudades que visitarán en su gira mundial.

RHCP
Red Hot Chili Peppers en Youtube

Anunciando su primera gira mundial desde el retorno del guitarrista John Frusciante, los Red Hot Chili Peppers dieron a conocer las ciudades que visitaran durante el próximo año. Además, liberaron un amplio listado de invitados especiales en todos lo shows.

La banda anunció la separación de Josh Klinghoffer como guitarrista de la banda en el 2019, quien fue inmediatamente reemplazado por el antiguo músico de los Red Hot Chili Peppers y favorito de los fanáticos: John Frusciante. Este se había retirado de la banda en el año 2009 para enfocarse en sus proyectos musicales como solista.

A través de un video en su canal de Youtube, los músicos confirmaron el día de hoy las fechas para su tour mundial que fue anunciado inicialmente hace tan solo unos días. Además de espectáculos en estadios de Estados Unidos, los fanáticos fueron sorprendidos con fechas en ciudades de Europa como Barcelona, Sevilla, Firenze, Paris, Londres, Glasgow, entre otras. Las expectativas entre los fanáticos siguen aumentando con los anuncios ya que estos serán los primeros shows de la banda con su antiguo guitarrista de vuelta.

Invitados estelares

Además de las fechas confirmadas, la banda de Los Angeles confirmó que su tour contará con invitados especiales que cambiaran de acuerdo a las ubicaciones. Entre los músicos invitados están Anderson .Paak, Beck, Haim, A$AP Rocky, Thundercat, St. Vincent, The Strokes y King Princess.

Todo lo anterior fue confirmado por un video tipo sketch, donde Flea, Chad Smith y Anthony Kiedis se disfrazaron de presentadores de noticias. Todo esto mientras John Frusciante apareció como entrevistado en el programa ficticio, confirmando el retorno a los escenarios de la banda.

El video original fue publicado hace un par de semanas, pero en ese solamente realizaron el anuncio del tour mundial, sin fechas ni invitados confirmados. Las entradas del espectáculo saldrán a la venta en el sitio web de Ticketmaster.

El cómico video puedes verlo a continuación:


Contenido patrocinado