Noticias

¿Por qué? Daniel Craig confiesa que prefiere ir a bares gay

Según explica Daniel Craig, existen menos riesgos de peleas y masculinidades tóxicas al ir a divertirse en bares gay que en héteros.

Daniel Craig bares gay
Universal Pictures

Una curiosa confesión ha hecho el actor detrás de James Bond. Daniel Craig ha revelado que prefiere ir a divertirse en bares gay antes de entrar a los heterosexuales. Además, asegura que lo lleva haciendo desde hace años.

¿Qué dijo Daniel Craig?

En su aparición en el podcast Lunch with BruceDaniel Craig reveló que prefería ir a bares gay antes de ir a los heteros. ¿La razón? Lo hace para evitar a los "imbéciles agresivos" que el actor asegura van a esos lugares.  

"Llevo yendo a bares gay por tanto tiempo como recuerdo", aseguró el actor detrás de James Bond. "Una de las razones: Porque no me meto en peleas en los bares gay tan seguido", añadió además sobre su elección.

Daniel Craig añadió que, cuando era joven, solía meterse en muchas peleas dentro de bares heteros, por lo que decidió no ir más a esos lugares. Además, asegura que es una buena forma de conocer mujeres y solía ir cuando estaba soltero.

El actor habló del tema por una controversia de 2010, cuando fue fotografiado con abrazado con su amigo Bruce Bozzi, animador del podcast, fuera de un bar gay en California. Esto despertó rumores sobre la sexualidad de Daniel Craig, algo que a él no le molesta en particular. 

"Nos amamos el uno al otro. Nos damos abrazos. Está bien. Somos dos hombres adultos", aseguró Daniel Craig el actor. Además, señaló que no estaban haciendo nada malo y no debían sentirse avergonzados. 

No es primera vez que el actor confiesa ser bastante cercano con sus amigos. Anteriormente, reveló que solía besar a Rami Malek después de grabar las escenas de No Time To Die. De hecho, el actor de Bohemian Rhapsody, quien hace de villano en la última entrega, bromeó con que esperaba terminar de grabar para ese beso.


Contenido patrocinado