Noticias

Pablo Larraín y Kristen Stewart brillan en Alfombra Roja de Spencer

Pese a que su lanzamiento oficial será este 5 de noviembre, los chilenos deberán esperar un poco más para ver el trabajo de Pablo Larraín y Kristen Stewart.

Pablo Larraín y Kristen Stewart
Getty Images

Quedan solo días para que se estrene Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín, donde colabora con Kristen Stewart. Se trata de una nueva versión sobre la historia de la Princesa Diana de Gales, la cual ya promete ser de las películas favoritas del año.

Ahora, se realizó la premiere oficial de la película en Los Angeles, tras su paso por la temporada de festivales. A la Alfombra Roja asistieron tanto su director como protagonista, quienes posaron juntos ante las cámaras en el importante evento.

La premiere de Spencer

Kristen Stewart y Pablo Larraín llegaron a la ciudad de Los Angeles para el estreno oficial de Spencer. La película sobre la Princesa Diana se estrenará en los cines estadounidenses este 5 de noviembre, como una de las cintas más esperadas del año. 

Pablo Larraín y Kristen Stewart
Pablo Larraín y Kristen Stewart

Y es que Spencer ya tuvo su primera exhibición en el Festival de Cine de Venecia, donde terminó con una ovación por parte de la audiencia. Además, los críticos se han rendido a los pies de Kristen Stewart, quien va en todos las predicciones como favorita para llevarse el Oscar a Mejor Actriz. 

Jack Farthing y Kristen Stewart
Jack Farthing y Kristen Stewart

Sin embargo, los chilenos deberán esperar bastante más para poder ver lo nuevo de Pablo Larraín. Y es que la película del cineasta nacional no llegará al país sino hasta el próximo 20 de enero del 2022, más de dos meses después.

¿Qué se dice del filme?

En Rotten TomatoesSpencer ya cuenta con una aprobación del 91% de los críticos, quienes destacan tanto el trabajo de Kristen Stewart como Pablo Larraín. Y es que ambos están en la carrera del Oscar 2022, que ve a la actriz como favorita y al director con posibilidades de su primera mención. 

Además, también se destaca el trabajo del miembro histórico de Radiohead, Jonny Greenwood, quien está a cargo de la banda sonora de este proyecto. El músico ya lanzó las primeras canciones promocionales del que es uno de sus trabajos más importante.


Contenido patrocinado