Noticias

Bill Murray reveló que se unirá al universo cinematográfico de Marvel

Te damos una pista para cautivarte: se trata de la próxima cinta dirigida por Peyton Reed. ¿Crees que Bill será aliado o enemigo?

"The French Dispatch" Photocall   The 74th Annual Cannes Film Festival
Getty

Nuestro tata favorito no descansa. Hace muy poco lo vimos en Cannes, en la premiere de The French Dispatch, la última película de Wes Anderson. Luego lo vimos junto a Jarvis Cocker jugando con el pelo de Tricia Tuttle en la alfombra roja del BFI London Film Festival. La verdad es que Bill Murray a sus 71 años sigue siendo un actor vigente dentro de la industria cinematográfica y ahora acaba de revelar su próximo trabajo.

Bienvenido al MCU

En una entrevista, el actor reveló que estará en Ant-Man 3, conocida como Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Esta información la compartió con soltura a un periódico alemán, al que le dijo: “Tú sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no debería decírtelo, pero da lo mismo”. Sobre la experiencia, agregó“En todo caso, mucha gente se sorprendió mucho porque decidiese aceptar un proyecto como ese, pero para mí la cosa era muy clara: pude conocer al director y realmente me gusta mucho”. 

El actor agregó que estaba familiarizado con el trabajo del director, Peyton Reed, quien dirigió una de las mejores cintas depotivas de la historia. Así, declaró: "Fue divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Bring it On la hizo hace muchos años y creo que fue malditamente buena. Así que acepté, aunque como actor no estoy interesado en estas grandes adaptaciones de cómics"

Quantumania

La próxima entrega de la saga de Ant-Man se estrenará en julio de 2023, aunque inicialmente estaba planificada para febrero de ese año. El guionista a cargo es Jeff Loveness, el escritor y co-productor de Rick and Morty. De hecho, él había escrito guiones antes para cómics sobre Spider-Man, Groot y Nova, personajes que también son del universo cinematográfico de Marvel.

Nuevamente, igual que en las cintas previas, esta también cuenta con la dirección de Peyton Reed. Y solo por si te lo estás preguntando, sí, veremos a Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¿Crees que Bill interprete a un aliado o a un enemigo? ¿retomará su clásico personaje de hombre triste? Te dejamos acá la foto junto a Jarvis Cocker Tricia Tuttle. 

"The French Dispatch" UK Premiere   65th BFI London Film Festival
"The French Dispatch" UK Premiere 65th BFI London Film Festival

 

 


Contenido patrocinado