Durante el fin de semana, Adam Levine no solo tuvo que lidiar con una fanática saltando arriba del escenario durante un show junto a su banda Maroon 5, sino que además este se dirigió a Instagram para dar declaraciones sobre la grabación que se hizo viral en Tiktok.

El incidente ocurrió en un espectáculo en el Hollywood Bowl durante el sábado, donde Maroon 5 eran los protagonistas. Luego, en un video compartido en Tiktok por el usuario @luispenaloza9525, Adam Levine se vio cantando la canción Sunday Morning mientras una fan saltó al escenario y trató de abrazarlo.

Adam vs sus fans

En el video se puede ver como el cantante dice la palabra ‘f*ck’ después de que los guardias de seguridad retiraran a la joven, para luego sacudirse agresivamente como si le hubiese causado asco. «Adam Levine was not having it», lee la descripción del video.

@luispenaloza9525Adam Levine was a whole mood yesterday💀 #Fyp #ForYou #Maroon5 #AdamLevine #Hollywood #HollywoodBowl♬ Sunday Morning – Maroon 5


Evidentemente, los comentarios reaccionaron de manera mixta, algunos defendiendo a Adam, afirmando que era normal reaccionar así cuando alguien desconocido te abraza, especialmente durante una pandemia. Mientras que otros lo criticaban por tenerle asco a sus fanáticos, afirmando que pudo haber reaccionado de una manera mucho mas sutil.

Después de dos días de fans peleando sobre las actitudes de Levine, este se dirigió a sus historias de Instagram para tratar de aclarar la situación.

El cantante explicó «Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin ellos, no tenemos trabajo. Se lo digo siempre a nuestros fanáticos.»

«Pensar que alguien pueda creer que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros, o que son menos que nosotros, me enferma del estomago. Simplemente no soy así.»

Lamentablemente para Adam, ahora tiene problemas más grandes, ya que los chilenos aun no superan su invidente en el Festival de Viña 2020.