Noticias

¡Al ritmo de David Bowie! El sorprendente trailer de Lightyear

En redes sociales rápidamente se viralizó el primer trailer de Lightyear, que muestra una nueva faceta del icónico personaje de Pixar.

Lightyear
Pixar

Finalmente se lanzó el primer trailer de Lightyear, el esperado spin-off de Toy Story que llegará el próximo año. Al ritmo de David Bowie, se dio un vistazo sobre esta nueva historia que promete sorprender a los fanáticos. Así, una de las franquicias animadas más populares del cine regresará con toda una nueva faceta.

Llega Lightyear

Hace un tiempo que se había anunciado Lightyear, una película spin-off de Toy Story que ahora recibe su primer trailer. A diferencia de la franquicia original, este filme se centra en el célebre guardián espacial y la historia de sus orígenes. 

En el primer vistazo, se ve que la película no se centrará en el muñeco de Buzz Lightyear, sino que la historia que inspira a este personaje. Al ritmo del clásico de David Bowie, Starmanse adelanta la aventura espacial que se podrá ver en esta historia.

Lightyear se estrenará el próximo 17 de junio del 2022, de manera exclusiva en los cines y sin llegar directo al streaming. El filme estará dirigido por Angus MacLane en su trabajo debut como cineasta. Anteriormente, este trabajó en Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo. 

Es Chris Evans quien le dará voz a esta nueva versión de Buzz Lightyear. Cabe recordar que en la franquicia original es el actor Tim Allen quien le daba la voz al juguete. Sin embargo, este no regresará para el nuevo proyecto.

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen sobre la trama de Lightyear. Sin embargo, el trailer adelanta su vida antes de ser un guardián espacial, cómo llegó a convertirse en un héroe y hasta una posible historia romántica con un nuevo personaje.   

Mira el trailer

Cabe señalar que Lightyear es solo una de las películas de Pixar que se estrenará a lo largo de Pixar. El próximo 11 de marzo, se lanzará Turning Red, película animada sobre una niña que, al emocionarse demasiado, se transforma en un panda gigante. 

 


Contenido patrocinado