Noticias

No solo Chris Martin y Dakota Johnson: Parejas del cine y la música

Pese a que Chris Martin y Dakota Johnson no suelen aparecer juntos en público, son una de las parejas favoritas de Hollywood.

Chris Martin y Dakota Johnson
Getty Images

Coldplay finalmente lanzó su nuevo álbum, Music of the Spheres, y parece ser uno de sus más románticos. Y es que gran parten de las canciones escritas por Chris Martin están inspiradas por alguien especial: Dakota Johnson. 

Después de todo, la pareja ya lleva un tiempo junta y cada vez se ven más enamorados. Sin embargo, alejados de los medios y las redes sociales, Chris Martin prefiere demostrar su amor y apreciación por Dakota Johnson a través de la música.

Pero Chris Martin no es el primero ni el último. Y es que hay una larga lista de parejas favoritas de Hollywood que fusionan dos de nuestras cosas favoritas: La música y el cine. Así, en esta siguiente lista, te contamos algunas de estos romances de película que se han vuelto favoritos de muchos.

Chris Martin y Dakota Johnson

Pese a que parecen ser una pareja más privada, eso no significa que su relación sea más débil que otras. Y es que el líder de Coldplay, Chris Martin, parece ir en serio con la exitosa actriz Dakota Johnson. Después de todo, recientemente se reportó que compraron una lujosa mansión para vivir juntos. 

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

La pareja se conoció en 2017, luego de que Martin terminará otras públicas relaciones con Jennifer Lawrence y Annabele Wallis. Fue gracias a amigos en común que llegaron a conocerse y conectar. Desde entonces, parecen estar completamente enamorados el uno del otro, con tatuajes en común para celebrar su amor.

Carey Mulligan y Marcus Mumford

Carey Mulligan y Marcus Mumford tiene una de las historias más bellas de las parejas entre músicos y actores. Y es que estos fueron compañeros en un campamento de iglesia. Así, se conocieron cuando eran tan solo niños pero perdieron el contacto con los años.

Marcus Mumford y Carey Mulligan
Marcus Mumford y Carey Mulligan

Sin embargo, en 2011 se reunieron luego de que la actriz fuera a uno de los conciertos de Mumford & Sons. Desde ese momento, comenzaron a reconectar y llegaron a nuevos niveles de cercanía. Pasó solo un año para que le pusieran la marca del matrimonio a su tierna historia de amor.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Tras años de mala suerte en el amor, parece que Taylor Swift finalmente encontró su príncipe azul en el actor inglés, Joe Alwyn. La pareja comenzó a salir en 2016, luego de conocerse en la popular Met Gala de ese mismo año. Si bien se conocen pocos detalles, parece ser una avanzada y estable relación.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Alwyn debe ser toda una fuente de inspiración para la interprete. Y es que desde su relación, Taylor Swift ha sacado tres álbumes de estudio. Además, el actor ha colaborado en la composición de algunas de estas canciones, bajo un seudónimo para ocultar su identidad. 

Harry Styles y Olivia Wide

La verdad es que, pese a ser un exitoso músico, Harry Styles también es un emergente actor, quien ya debutó junto a Christopher Nolan. Después de todo, así es como el ex One Direction conoció a su pareja actual, la aclamada actriz y directora, Olivia Wilde.   

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Olivia Wilde dirigió a Harry Styles en su nueva película, Don't Worry Darlingque se estrenará en 2022. Desde entonces, han salido juntos de vacaciones y la directora lo acompaña en los conciertos, donde se le ve cantando y bailando. 

Joanna Newsom y Andy Samberg

La relación de Joanna Newsom y Andy Samberg debe ser una de las más sorpresivas y curiosas entre músicos y actores. Y es que el actor es conocido por una extrovertida personalidad que se puede apreciar en sus cómicas películas. Sin embargo, Newsom mantiene un bajo perfil y expresa su personalidad y creatividad a través de su aclamada y extravagante música.

Joanna Newsom y Andy Samberg
Joanna Newsom y Andy Samberg

Pero su relación es quizás el ejemplo perfecto de que los opuestos se atraen. Ambos se conocieron luego de ser fanáticos del trabajo del otro por años. Tras ir a verla a un concierto, Samberg se le acercó sin imaginarse que esta admiración se transformaría en una fuerte relación. 

Mark Foster y Julia Garner

Aunque ambos son de bajo perfil, la relación de Mark Foster y Julia Garner es una de las favoritas de muchos. La actriz ganadora del Emmy por Ozark oficialmente se casó con el líder de Foster The People en 2019, tras un corto tiempo de relación. 

Julia Garner y Mark Foster
Julia Garner y Mark Foster

El músico la ha acompañado en la exitosa carrera de la joven actriz. De hecho, cuando esta ganó el Emmy a Actriz de Drama Secundaria, se le pudo ver a Foster feliz y celebrando el premio de su esposa. 

Jack Antonoff y Margaret Qualley

Margaret Qualley recientemente se volvió la favorita de muchos tras el estreno de la aclamada serie Las Cosas por Limpiar. Pero la actriz tiene su atención puesta en uno de los nombres más sonados del último tiempo en la música pop.  

Jack Antonoff y Margaret Qualley
Jack Antonoff y Margaret Qualley

La joven interprete lleva algunos meses saliendo con Jack Antonoff, líder de bandas como Bleachers y Fun. Además, se le conoce por ser el productor detrás de artistas como Lana Del Rey, Lorde, Taylor Swift, Clairo, The Chicks, Bruce Springsteen, entre otros. 

Daryl Hanna y Neil Young

En 2018, los fanáticos de la música y el cine se sorprendieron cuando se anunció el matrimonio entre la actriz Daryl Hannah y Neil Young. Durante cuatro años, se especuló la relación entre ambos, pero no se confirmó hasta que se supo de su casamiento.  

Daryl Hanna y Neil Young1536x1024
Daryl Hanna y Neil Young

Y es que es quizás una de las parejas más llamativas entre músicos y actores. Pese a los 15 años de diferencia, Hannah y Young parecen llevar su relación con fuerza, mostrando en múltiples ocasiones el amor mutuo que sienten por el otro.


Contenido patrocinado