Noticias

Liam Gallagher anuncia su nuevo disco y adelanta canción sobre Noel

C'mon You Know será el nombre del nuevo disco de Liam Gallagher, el cual acompañará con un enorme concierto promocional en Knebworth.

Liam Gallagher nuevo disco
Getty Images

La noticia que muchos fanáticos de Oasis esperaban, finalmente se confirmó. Liam Gallagher anunció el lanzamiento de su nuevo disco, C'mon You Know, que se lanzará en 2022. Además, reveló que prepara un enorme concierto promocional en el que será su regreso a Knebworth.

Liam Gallagher anuncia nueva disco

A través de su Twitter, Liam Gallagher confirmó el lanzamiento de su nuevo disco en solitario. C'mon You Know será su tercer álbum en solitario y su primer material en más de dos años, cuando lanzó Why Me? Why Not en 2019.

Sin embargo, los fanáticos aún tienen que esperar bastante para poder escuchar este álbum. Y es que no será hasta el 27 de mayo del 2022 cuando se lance de manera oficial, con una preventa que comienza hoy. Además, llegará junto con un especial concierto.  

Y es que, en medio de su nuevo documental con Oasis, Liam Gallagher anunció que regresará a Knebworth para dar un concierto masivo en promoción de su nuevo disco. "Estoy increíblemente emocionado de anunciar que tocaré en Knebworth Park el 4 de junio del 2022", escribió el músico.

Este será el concierto más grande de la carrera solista de Liam Gallagher y su primera vez en el recinto desde sus icónicas fechas con Oasis. Cabe recordar que un documental sobre estos shows noventeros ya se estrenó de manera oficial y Rock & Pop te contó porque debes verlo.

En el clásico estilo de Liam Gallagher, no pudo dejar pasar la oportunidad de revelar que una canción de su nuevo disco será dedicada a su hermano. En conversación con Radio X, confirmó que su rivalidad con Noel Gallagher inspiró la letra de uno de sus temas. 

"El próximo sencillo se llama Better Day y está lleno de luz. Y después hay otro, I Wish I Had More Power, y está dedicado a Noel. Es un tema un tanto sucio, pero encantador", aseguró el artista. Aun no hay fechas para estas canciones.

 


Contenido patrocinado