Noticias

Kings of Leon cancela tour por la muerte de su madre

La banda estadounidense sufrió la perdida de la madre de sus integrantes hace unos dias, provocando la cancelación del resto de las fechas del tour actual.

Kings of Leon
GettyImages

La banda estadounidense Kings of Leon se vio forzada a cancelar el resto de las fechas de su tour debido a la reciente muerte de la madre de tres de los cuatro integrantes de la banda. Recordemos que el conjunto musical esta compuesto por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill junto al primo de estos, Matthew Followill.

Los originarios de Nashville ya habían hecho publicas sus preocupaciones por el reciente estado de salud de su madre, confirmando la cancelación de algunas fechas de su tour actual hace tan solo unos días. Comunicado que luego evolucionó a la cancelación del tour completo debido al posterior fallecimiento de la madre de los Followill el pasado 25 de septiembre.

El comunicado original que hablaba sobre las recientes complicaciones en el estado de salud de la madre de los integrantes fue publicado el 23 de septiembre, donde se lee: "Nuestro ultimo show fue uno dificil de terminar, pero ustedes nos motivaron esa noche de una manera que nunca se nos olvidará. Inmediatamente despues del concierto, volamos a nuestro hogar, donde nos quedaremos junto a nuestra madre hasta que sea momento de decir adiós."

"Gracias por todo el cariño"

Kings of Leon le informó a sus fanáticos sobre la trágica notica en un comunicado: "Estamos agradecido por la gran cantidad de amor y apoyo que nos han entregado nuestros fans. Si es que aun no saben, nuestra madre Betty Ann falleció tranquilamente la semana pasada. Por lo anterior, hemos decidido cancelar todas las fechas pendientes del tour de octubre para estar con nuestra familia. Muchas gracias por todo el cariño"

Las fechas  en Estados Unidos afectadas por el desafortunado hecho fueron:

Oct. 1 Auburn, WA White River Ampitheatre

Oct. 3 Ridgefield, WA RV Inn Style Resorts Ampitheatre

Oct. 7 Noblesville, IN Ruoff Music Centre

Oct. 9 Chicago, IL Hollywood Casino Ampitheatre


Contenido patrocinado