Noticias

Horarios de transporte para este 18 de octubre

¡Cuidado con la información falsa! Existe un comunicado falso que señala que el servicio se suspenderá a las 17 horas, pero no es así.

Protocolos Sanitarios En Trabajadores Del Transporte Publico.
AGENCIA UNO

Sabemos que este 18 de octubre será un día movido, sin importar en qué parte de la Región Metropolitana estés. Por eso, en esta nota tendremos agrupados los horarios de funcionamiento de distintos servicios de transporte, para que así puedas planificarte bien y moverte con calma a tu destino. Además, ten cuidado con lo que circula en redes sociales, porque están circulando comunicados falsos.

Metro de Santiago

Hasta ahora, la red de Metro de Santiago ha confirmado que tendrá un funcionamiento normal hasta las 23 horas. Sin embargo, esto está sujeto a cambios de acuerdo a cómo se desarrolle el día. Si lo deseas, puedes consultar en nuestra nota especial el estado de sus estaciones. Hasta el momento de esta publicación solamente está cerrado el acceso a Baquedano por la L1, pero sus entradas para la L5 están abiertas.

Transantiago

El sistema de buses de la RM también informó que mantendrá su horario normal, con su servicio diurno hasta las 0:00 y luego el nocturno de 0:00 a 5:30.

Tren Nos - Estación Central

Al igual que el Metro de Santiago, el Tren operará de manera normal hasta las 23 horas.

Red Metropolitana de Movilidad

Hasta ahora, la Red  que agrupa todos los sistemas también informa que tendrán un horario normal. Tanto el Metro de Santiago como el Tren Estación Central-Nos cerrarán a las 23 horas.

Ten en consideración que esta es la información disponible hasta el momento, y que según cómo se desarrolle el día puede variar. Además, cuídate de los comunicados falsos, que confunden y promueven la desinformación. Por eso, siempre consulta con las fuentes oficiales.


Contenido patrocinado