Noticias

¡Harry Potter regresa a los cines chilenos! ¿Dónde y cuándo verla?

Para celebrar un nuevo aniversario de la primera película de la saga, los cines chilenos volverán a presentar Harry Potter.

Harry Potter cines chilenos
Warner Bros. Pictures

Este 2021 se cumplirán 20 años desde que se estrenó la película que le dio inicio a la icónica saga de magia. Por esto, ya se han anunciado múltiples eventos que buscan celebrar el legado de la franquicia. Esto incluye los cines chilenos, que anunciaron el regreso de Harry Potter a sus pantallas.

Harry Potter regresa a los cines chilenos

Los fanáticos de la popular saga están de aniversario durante noviembre. Y es que se cumplen 20 años desde que se estrenó La Piedra Filosofal, la primera adaptación de los icónicos libros. Sin embargo, pese al paso del tiempo, la franquicia está más vigente que nunca.

Es por esto que la primera entrega de Harry Potter volverá a los cines chilenos en noviembre, celebrando las dos décadas del primer filme. Así lo anunció Cinemark a través de sus redes sociales, con un evento único por el próximo mes. 

Harry Potter en Cinemark
Harry Potter en Cinemark

Será el 11 de noviembre cuando Cinemark vuelva a poner en sus pantallas Harry Potter y La Piedra Filososal, celebrando "20 años de magia". Por ahora, solo se ha anunciado la emisión de la primera entrega, aunque algunos fanáticos ya piden que regrese toda la saga.

Y es que todo es parte de la celebración que Warner Bros. está haciendo de Harry Potter, regresándola no solo a los cines chilenos, sino que también en otros lados del mundo como España y México, que también podrán ver esta icónica película.

Cabe recordar que Harry Potter y la Piedra Filosofal fue la primera de ocho películas que se lanzaron sobre los libros originales. Además, fue la saga que le dio la fama global a actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron).

En los últimos años, el universo de Harry Potter se extendió con una historia spin-off que ve a Dumbledore en su juventud como uno de los protagonistas. Se trata de Animales Fantásticosque pronto estrenará su tercer entrega. 


Contenido patrocinado