Noticias

Fin de semana largo: ¿Cómo funcionarán los supermercados el feriado?

Con la llegada de un nuevo fin de semana largo, los distintos supermercados del país anunciaron sus horarios de funcionamiento para estos días.

Halloween
Agencia Uno

Este 31 de octubre y 1 de noviembre, los y las chilenas tendrán un nuevo feriado que alargarán los días de descanso. Sin embargo, eso no significa que el comercio y los supermercados se detengan por este fin de semana largo que llega. 

Como es costumbre, los supermercados dieron a conocer sus horarios de funcionamiento para este fin de semana largo. Y es que tanto el domingo como lunes será feriado, de los últimos del año, lo que afectará los horarios de atención de estos locales.  

¿Cómo funcionará los supermercados este feriado?

Cabe recordar que los supermercados modificaron hace poco sus horarios de apertura, luego de el fin del Estado de Excepción y el Toque de Queda. Además, pese a regresar a la Fase 3 de Preparación, no cambiarán el horario, solo se modifica el aforo.

Jumbo

En el caso de Jumbo, se entregó los detalles por tienda de cómo funcionarán sus supermercados durante este fin de semana largo. 

  • Sábado 30 de octubre: 08:00 horas – 21:00 horas
  • Domingo 31 y lunes 1: 09:00 horas – 21:00 horas

Revisa el detalle por tienda

Santa Isabel

Desde los supermercados de Santa Isabel, se anunció la apertura de sus sucursales a las 08:30 horas el sábado, con cierre a las 21:00 horas. Sin embargo, el domingo y el lunes feriado estos variarán y abrirán a las 09:00 y cerrarán a las 21:00 horas.  

  • Sábado 9 de octubre: 08:00 horas – 21:00 horas
  • Domingo y lunes: 09:00 horas – 21:00 horas

Revisa el detalle por tienda

Lider

Por su parte, los horarios de funcionamiento de los supermercados Lider también variarán según la tienda. Estos abrirán desde las 08:00 horas, pero tendrán su cierre más temprano que Jumbo, cerrando a las 20:30 horas.  

  • Horario de apertura: 08:00 horas
  • Cierre: 20:30 horas

Revisa el detalle por tienda

Tottus

Respecto a los supermercados de Tottus, estos abrirán desde las 08:00 horas en la mayoría de sus sucursales. Estos tienen su horario de cierre a las 21:00 horas, aunque no se diferencia entre sábado y el día feriado.

Revisa el detalle por tienda

 


Contenido patrocinado