Noticias

¿Dune tiene escena post-créditos? Conoce si debes quedarte hasta el final

Antes de que te quedes hasta el final de la función, en Rock & Pop te contamos si es que la nueva versión de Dune tiene escena post-crédito.

Dune escena post-créditos
Warner Studios

Ya es bastante común que las grandes películas actuales tengan una sorpresa en los momentos finales. Siguiendo el ejemplo de Marvel o DC Films, muchos filmes ponen sorpresas en los últimos segundos para animar a los fanáticos. Por esto, muchos se preguntan si es que la película del momento, Dune, tendrá una escena post-créditos. 

Después de todo, esta nueva adaptación del clásico libro de ciencia ficción dura más de dos horas y media, por lo que será una larga ida al cine. Además, considerando sus más de $160 millones de inversión y el enorme equipo técnico detrás, es probable que la lista de créditos sea bastante larga. 

¿Dune tendrá escena post-créditos?

El director de esta nueva versión despejó las dudas antes de que los fanáticos acudan al cine. Denis Villeneuve conversó con NME sobre la posibilidad de que exista una escena post-créditos en Dune. En la ocasión, confirmó que su película NO tendrá una sorpresa en los créditos finales y explicó la razón. 

"No me gustan las escenas post-créditos", confirmó el director de Dune"Hay una emoción final muy específica que estaba buscando con la escena final y no lo quiero arruinar", continuó. Así, los fanáticos pueden quedarse tranquilos al saber que la versión que vieron no está cortada, sino que simplemente no tiene una escena extra.

Incluso más severo fue el director, señalando que jamás utilizará este recurso en sus películas a futuro. "No uso escenas post-créditos. Nunca lo he hecho y jamás lo haré", continuó el cineasta en la entrevista. Cabe recordar que Dune ya tuvo su estreno mundial este 21 de octubre. 

Sin embargo, los que queden con deseos de ver más de Dunepronto podrían recibir buenas noticias. Y es que tras las declaraciones de la productora ejecutiva de Warner Studios, todo parece indicar que la secuela de esta historia está cada vez más cerca de confirmarse e iniciar su producción. 


Contenido patrocinado