Noticias

Dave Grohl dice qué joven baterista es el "significado del Rock&Roll"

En una reciente entrevista, el músico Dave Grohl, comentó que una baterista que es sensación en Youtube es "el verdadero significado del Rock&Roll".

Dave Grohl
GettyImages

Dave Grohl se declaró fan de la joven baterista Nandi Bushell, afirmando que verla tocar la batería es "el verdadero significado del Rock&Roll".

El baterista de Nirvana y la joven sensación de Youtube se enfrentaron en una batalla virtual de bateristas en el 2020, donde ambos bateristas se desafiaron en una serie de videos que lanzaron durante el encierro por coronavirus.

Durante el pasado agosto, Dave Grohl invitó a la joven artista a un concierto de los Foo Fighters en Los Angeles, donde la chica tocó la batería junto a la banda para cerrar el concierto con la canción Everlong.

¿Qué dijo Grohl?

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el líder de los Foo Fighters y baterista de Nirvana respondió a cómo se sentía inspirando a jóvenes artistas como Bushell.

"Si quieres ver el verdadero significado del Rock&Roll, mira a Nandi tocar la batería. Eso es tan inspirador como un disco de los Beatles, un disco de (Led) Zeppelin, un disco de AC/DC o un disco de los (Rolling) Stones." compartió Dave Grohl.

"Verla tocar la batería y ver su pasión y fe por la música... si es no te inspira, no se que lo hará. El hecho de haber podido compartir un momento en el escenario con ella hace que todo esto valga la pena. Y lo más chistoso de esto es que, después de haber tocado con Nandi, Everlong volvió a subir en los charts."

A medida que pasan los días, se acerca la anual Rock&Roll Hall of Fame Induction Ceremony, donde Paul McCartney será el encargado de nombrar a los Foo Fighters como parte de la prestigiada selección de bandas históricas.

Además, durante dicha ceremonia, también se nombrará a Jay-Z, The Go-Go’s, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner como parte de las bandas que conforman la Rock&Roll Hall of Fame.


Contenido patrocinado