Noticias

Con misteriosa foto de Pattinson: Anuncian nuevo trailer de The Batman

El nuevo trailer de The Batman, primer vistazo en más de un año, se lanzará este fin de semana en medio del evento DC FanDome.

The Batman trailer
Getty Images

Un nuevo trailer de The Batman, la esperada nueva entrega del superhéroe de Ciudad Gótica, llegará en unos días. Esto, en medio de una nueva celebración del DC FanDome, evento anual que esperan miles de fanáticos. Además, ya se lanzó un nueva foto oficial con Robert Pattinson como protagonista. 

¿Nuevo trailer de The Batman?

Desde temprano en la jornada, se venía adelantando una sorpresa sobre la tan esperada película de DC Films. Dicho y hecho, se adelantó que un nuevo trailer de The Batman se lanzará de manera oficial este sábado 16 de octubre, como parte del DC FanDome.

Cabe recordar que este es el segundo adelanto de la película, luego de que se lanzará un trailer hace más de un año. Sin embargo, este será el primero en lanzarse desde que la cinta oficialmente terminó con sus grabaciones hace unos meses. 

"No es solo una señal, en una alarma", dice el video promocional, confirmando que The Batman será parte de este tan ansiado evento. Además, para emocionar aún más a los fanáticos, se lanzó una nueva foto de Robert Pattinson en el traje. 

En la imagen promocional, se puede ver al Batman de espaldas mirando a la Ciudad Gótica. Cabe señalar que la ciudad se destaca por un aspecto mucho más realista, confirmando la teoría de que esta película presentará una ambientación menos fantasiosa.  

The Batman
The Batman

Anteriormente, Robert Pattinson adelantó que The Batman sería más un drama que una película de superhéroes como tal. Así mismo lo declaró su director, Matt Reeves, quien confirmó que su versión será mucho más emotiva que las anteriores. 

Cabe recordar que The Batman es solo una de las historias que se está adaptando sobre Ciudad Gótica. Actualmente, está en negociaciones la realización de una segunda parte de Joker, aunque Joaquin Phoenix aún no confirma su participación.


Contenido patrocinado