Noticias

Chad Smith, Nicko McBrain, Ringo Starr y más en cover para caridad de Come Together

Cientos de baterias como Chad Smith, Ringo Starr, Nicko McBrain, Matt Cameron y Ray Luzier se unieron en un cover de "Come Together" para WhyHunger.

Bateristas
GettyImages

En una nueva colaboración inesperada, cientos de bateristas se unieron en un cover de la canción Come Together de los Beatles. El motivo de esta reunión musical fue para apoyar a la organización WhyHunger, la cual busca combatir el hambre mundial.

Apropiadamente titulado Drum Together, el video tiene una duración de 10 minutos con 20 segundos que comienza con la frase "La más grandiosa colección de bateristas tocando una misma canción." Dentro del video podemos a distintos bateristas profesionales como Chad Smith (de los Red Hot Chili Peppers), Nicko McBrain (Iron Maiden), Simon Kirke (Bad Company), Matt Cameron (de Pearl Jam),el mismísimo autor de la canción, Ringo Starr de los Beatles y cientos de bateristas mas.

Come together para caridad

El proyecto Drum Together fue obra de los productores ejecutivos Brian Resnick y Dom Famularo, junto a Randy Waldman, quien co-produjo el video. Además, la compilación fue dirigida, editada y producida por Dakota Lupo. Por otro lado, Russ Miller estuvo a cargo como ingeniero de audio y co-productor.

La canción Come Together fue originalmente lanzada en 1969 y ha sido un himno para los fanáticos de los Beatles desde que salió a la luz. En esta ocasión, la fundación WhyHunger la usó para simbolizar la unión de la caridad y cómo estos están buscando acabar con el hambre mundial.

A continuación te dejamos el video del cover de Come Together:


Contenido patrocinado