Noticias

Anya Taylor-Joy debuta como cantante: Así suena su primera canción

La nueva canción de Anya Taylor-Joy, parte de su tan esperada nueva película thriller, se lanzó con dos versiones distintas.

Anya Taylor-Joy canción
Getty Images

Tras su éxito en el cine y la televisión, la actriz de Gambito de Dama dio el siguiente paso en su carrera. Anya Taylor-Joy oficialmente debutó como cantante con una nueva canción promocional de su nueva película, Last Night in Soho. Además, es por partida doble, pues el sencillo viene con dos versiones distintas.

El debut de Anya Taylor-Joy como cantante

Este 11 de noviembre se estrenará en Chile Last Night in Soho, la nueva película de la actriz ganadora del Globo de Oro. Para promocionar el filme, Anya Taylor-Joy estrenó su primera canción, que cantará en el tan esperado thriller y que ya puedes escuchar con dos versiones distintas.

Se trata de Downtown, un cover del clásico sesentero de Petula Clark y escrito por Tony Hatch. La primera versión, Downtempo, ve a Anya Taylor-Joy haciendo un homenaje a un sonido más clásico y orquestal, con una atmósfera atrapante y un tanto misteriosa, gracia a la producción a cargo del destacado compositor Steven Price.

Sin embargo, la segunda versión de la canción ve a Anya Taylor-Joy en un instrumental más similar al clásico de los sesenta, con una atmósfera mucho más rápida pero igual de misteriosa. Sin embargo, el video oficial es de la versión Downtempo, que refleja mejor el tono del filme. 

Last Night in Soho es una de las películas más esperadas del año, siendo de los thrillers más aclamados del 2021. La cinta se centra en Eloise (Thomasin McKenzie) , una joven obsesionada con la moda que es transportada a la década de los sesenta, donde se transforma en Sandie (Anya Taylor-Joy), una cantante de un club nocturno.

Sin embargo, a medida que comienza a realizar más viajes en el tiempo, se da cuenta que esta vida no es tan glamorosa y que tendrá terroríficas consecuencias en su vida real. El filme de Anya Taylor-Joy llegará el 11 de noviembre a los cines chilenos y ya promete ser una de las películas más discutidas de este trimestre.

Mira el trailer:

 

 


Contenido patrocinado