Noticias

Alice in Borderland 2: todo lo que sabemos

La serie japonesa Alice In Borderland ya tiene anunciada su segunda temporada, aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber antes de que llegue.

Alice in Borderland
Netflix

La serie Alice in Borderland ya se estrenó hace más de un año en la plataforma Netflix. El programa logró un éxito rotundo, tanto así que la compañía de streaming anunció la segunda temporada de la serie japonesa tan solo dos semanas después del lanzamiento de esta.

La serie de televisión de suspenso se inspiró en el manga que lleva el mismo nombre que fue lanzado en el año 2010 y tuvo su última publicación en el 2016.

Alice in Borderland ya tenía seguidores incluso antes de que llegara a nuestras pantallas, y como El juego del calamar ha demostrado desde entonces, las competencias mortales generalmente se traducen bastante bien en audiencias internacionales.

¿Cuándo llega la segunda temporada?

La primera temporada de Alice in Borderland se estrenó el 10 de diciembre de 2020 y, como mencionamos anteriormente, el anuncio de renovación se hizo solo dos semanas después, el 24 de diciembre. Uno pensaría que eso podría ser un buen augurio para los fans interesados en ver nuevos episodios, pero la segunda temporada no comenzó a filmarse hasta hace poco, en la segunda mitad de 2021.

Lamentablemente, considerando todos los procesos de post producción y todos los retrasos que podrían ocurrir debido a la pandemia, lo más probable es que la segunda temporada de la serie japonesa no llegue hasta mediados o finales del 2022.

Respecto al reparto de la segunda temporada de la serie, se especula que volverán los mismos actores principales de la primera temporada, como Kento Yamazaki (Ryohei Arisu), Tao Tsuchiya (Yuzuha Usagi), Aya Asahina (Hikari Kuina), Nijirō Murakami (Shuntarō Chishiya), Riisa Naka (Mira Kano) y Sho Aoyagi (Aguni Morizono).

La serie remontó en popularidad durante las últimas semanas gracias al tremendo éxito de la serie coreana El Juego del Calamar,  la cual recientemente se convirtió en el lanzamiento más visto en toda la historia de Netflix.


Contenido patrocinado