Noticias

Adult Swim anuncia la versión 2021 de su festival

Hoy se anunció la versión 2021 del Adult Swim Festival, el cual contará con la participación de artistas como Karol G, 21 Savage y Flying Lotus.

Adult Swim
Adult Swim

Adult Swim anunció una nueva versión de su festival para este 2021 que incluirá artistas como Flying Lotus, 21 Savage, Karol G y Lil Baby.

Los conciertos a cargo del canal de televisión serán transmitidos en vivo a través del canal de Youtube de Adult Swim de manera gratuita para todo el mundo. Además de eso, el evento ofrecerá presentaciones y videos exclusivos a través de la plataforma HBO Max.

Más que conciertos

En el festival participarán los headliners Lil Baby, Karol G, 21 Savage, Flying Lotus, Alessia Cara y Angel Olse. Además, se presentarán ASAP Tyy, Colin Stetson, Dawn, Moor Mother, the Armed, Jlin, Jessica Pratt, Kelly Lee Owens, Sheer Mag, entre otros.

Adult Swim Festival Poster
Adult Swim Festival Poster

Para complementar los espectáculos por streaming, Adult Swim ofrecerá distintos paneles de distintos shows que posee el canal, como Rick & Morty, Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies, Smiling Friends y Blade Runner: Black Lotus. Estos espacios normalmente cuentan con la participación de los creadores de los shows o con los actores de doblaje de los programas.

Finalmente, el festival presentará una gran cantidad de episodios de programas en vivo con un chat donde la gente podrá comentar y participar con "invitados especiales". Algunos programas incluidos son The Eric Andre Show, Rick & Morty, Tuca & Bertie, Joe Pera Talks With You, Metalocalypse y el clásico Robot Chicken.

Recientemente, Adult Swim anunció el próximo estreno de Blade Runner: Black Lotus, una adaptación al anime de la película de ciencia ficción.


Contenido patrocinado