Noticias

Whitney Houston: Anuncian remake de icónica película 'El Guardaespaldas'

¿Recuerdas la historia de amor de Frank y Rachel en 'El Guardaespaldas'? ¡Realizarán un remake de la película de Whitney Houston!

the bodyguard el guardaespaldas whitney houston pelicula 1992 i will always love you
Captura de pantalla

¿Quién no se acuerda de la historia de amor de Frank y Rachel en la película "El Guardaespaldas"? La clásica película del director Mick Jackson estrenada en 1992 fue un verdadero furor en su época. Sobre todo por el protagonismo de la legendaria cantante Whitney Houston, quien nos cautivó con su actuación y su gran canción 'I Will Always Love You'. Ahora, ¡Se acaba de anunciar un remake de la cinta!

¿Quiénes tomarán los papeles que tuvo Whitney Houston y Kevin Costner?

De acuerdo a la revista Variety, los estudios Warner Bros. anunciaron un remake de "El Guardaespaldas", la clásica película romántica de 1992. Esta sigue a un ex agente del Servicio Secreto, Frank Farmer (interpretado por Kevin Costner), quien asume el trabajo de guardaespaldas de una cantante de r&b, Rachel Marron (interpretada por Whitney Houston), algo totalmente nuevo para él, ya  acostumbraba a trabajar para un presidente.

En este nuevo proyecto, participaría el guionista Matthew López (nominado a un Premio Tony); mientras que la producción estará a cargo de Lawrence Kasdan, quien fue guionista y productor de la película original.

Si bien aún no existe ningún miembro del elenco confirmado, la revista asegura que la producción ha estado pensando en parejas como Chris Hemsworth y Tessa Thompson, Channing Tatum y Cardi B, y otras más.

"El Guardaespaldas" se estrenó el año 1992 y se convirtió en un éxito de taquilla mundial, recaudando más de 400 millones de dólares.

En el disco de la banda sonora, Whitney Houston interpretó su icónica versión de "I Will Always Love You" (original de Dolly Parton). Además, el álbum recibió dos nominaciones a los Premios Óscar por las canciones "Run to You" y "I Have Nothing". De hecho, se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, encabezando también las listas de éxitos de la época.

 


Contenido patrocinado