Ya han pasado cuatro años desde la última película del aclamado director mexicano, The Shape of Water. Sin embargo, 2021 finalmente verá el regreso de Guillermo del Toro, con una nueva película: Nightmare Alley.

Ahora, se lanzaron las primeras imágenes de esta nueva película, que promete ser de las más discutidas del año. Y es que tiene un elenco llenos de estrellas que protagonizarán el regreso del cineasta al género del thriller. 

Lo nuevo de Guillermo del Toro

Nightmare Alley es el nombre de la esperada película que marcara el regreso de Guillermo del Toro. Se trata de la segunda versión de esta clásica novela, luego de una película que se estrenó en 1947. Sin embargo, la del mexicano promete convertirse en la adaptación predilecta.  

Nightmare Alley
Nightmare Alley

Y es que el ganador del Oscar promete un nuevo éxito con este misterioso thriller repleto de estrellas. Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Toni Collette, Rooney Mara, Richard Jenkins son solo algunos de los nombres que protagonizan la cinta.

En Nightmare Alley, Guillermo del Toro contará la historia de Stan (Cooper), un hombre con un excepcional talento para manipular a las personas. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a la psiquiatra Lilith Ritter (Blanchett), quien resulta ser mucho más peligrosa que él.  

Nightmare Alley

Vanity Fair lanzó en exclusiva las primeras imágenes de Nightmare Alley, que ya impactan por su bella cinematografía. Después de todo, el trabajo está a cargo de Dan Laustsen, quien ya colaboró con Guillermo del Toro en The Shape of Waterobteniendo una nominación al Oscar. 

Nightmare Alley
Nightmare Alley

Este jueves 16 de septiembre se lanzará el primer trailer oficial de Nightmare Alley, prometiendo todo un evento para los cinéfilos. Sin embargo, no será hasta el 17 de diciembre cuando finalmente se pueda ver lo nuevo de Guillermo del Toro, que llegará directamente a las salas de cine y se saltará los servicios de streaming.