Noticias

Holograma de Whitney Houston sorprende y molesta a fanáticos

La familia de Whitney Houston recibió críticas de los fanáticos por aprobar el uso de un holograma de la fallecida cantante.

holograma de Whitney Houston
Getty Images

Finalmente Whitney Houston se convirtió en la más reciente de las artistas fallecidas en tener su propio holograma. Una versión digital de la cantante llegará a la ciudad de Las Vegas para repasar sus grandes éxitos. Sin embargo, esto molestó a gran parte de sus fanáticos que ya llaman a sabotear el espectáculo.

¿Un holograma de Whitney Houston?

Los trabajos póstumos de artistas siempre generan controversia, con algunos acusando que solo son intentos para ganar más dineros. Sin embargo, pocos causan tanta polémica como el uso de hologramas, algo que pronto sucederá con Whitney Houston.

El 26 de octubre comenzará An Evening With Whitney, un espectáculo en Las Vegas con una imagen artificial de la cantante. Serán seis meses en los que los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de la artista, viendo un holograma hecho a su imagen.

"Si bien Whitney ya no está con nosotros, su voz y legado vivirá con nosotros para siempre", aseguró la hermana de Houston sobre el uso de este holograma. "Es otra oportunidad de revivir y celebrar el talento que fuimos tan afortunados de tener por más de tres décadas", añadió.

Sin embargo, el espectáculo no está lejos de la controversia y ya recibe múltiples críticas por parte de los fanáticos de Whitney Houston. Y es que en más de una oportunidad se le acusó a la familia de la artista el explotar su imagen para generar dinero, por lo que se llamó a sabotear y no asistir a este espectáculo.

Holograma de Whitney Houston
Holograma de Whitney Houston

Whitney Houston está lejos de ser la única artista que recibe un holograma. Anteriormente se anunciaron giras con imágenes artificiales de actos como Frank Zappa, Buddy Holly, Roy Orbinson, Ronnie James Dio, entre otros. Además, Kanye West sorprendió a su ex esposa, Kim Kardashian, y al mundo, al regalarle un realista holograma de su padre fallecido.


Contenido patrocinado