Noticias

Así fue el extravagante cumpleaños que Kanye West le organizó a Kim Kardashian

Kanye West le organizó un lujoso y extravagante a su esposa, Kim Kardashian, que incluyó una isla privada y un holograma de su padre

kanye west kim kardashian

Durante esta semana, la hermana del medio de las Kardashian ha sido parte de polémicas por su celebración de cumpleaños. La estrella de reality celebró su aniversario 40, y organizó una enorme fiesta para la ocasión. Ahora, Kim Kardashian publicó el regalo que le hizo su esposo, el rapero Kanye West: Un holograma de su fallecido padre.

Te podría interesar: ¡Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una íntima ceremonia!

Una lujosa celebración

Kim estuvo de cumpleaños el 21 de octubre, pero durante toda la semana a entregado detalles de su lujosa celebración. Esto incluye una fiesta en una isla privada con múltiples de sus amigos, cercanos y familia. "Para mi cumpleaños este año, no podía pensar en una mejor forma de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado en transformarme en la mujer que soy hoy", escribió en las publicaciones que compartió en su Twitter.

Sin embargo, la publicación generó cuestionamientos de parte de los internautas, por celebrar de tal manera en medio de una pandemia y publicarlo en redes. Rápidamente las redes se llenaron de memes de la celebración, comparando la fiesta con películas de terror y otros momentos de la cultura pop.

Además, Kim Kardashian ha compartido el regalo que le dio Kanye West. Se trata de nada menos que un holograma del fallecido padre de esta, Robert Kardashian. "Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará una vida", escribió en sus redes, compartiendo un video del curioso regalo. El momento rápidamente llamó la atención de los usuarios, quienes notaron que el rapero usó el holograma para decirle a su hija que "te casaste con el hombre MÁS genio en todo el mundo".

Recientemente, Kanye West y Kim Kardashian han tenido problemas maritales, que el rapero se ha encargado de publicar en sus redes sociales. Esto incluye a West asegurando que su esposa y su familia quieren encerrarlo en una clínica psiquiátrica luego de sus arrebatos públicos en Twitter.

 

 


Contenido patrocinado