Noticias

Toei anuncia "Ghost Game", el nuevo animé de Digimon

La empresa de animación dio a conocer el afiche, elenco de seiyū y fecha de estreno en Japón. Habrán nuevos personajes y nuevas aventuras.

DIGIMON_GHOST_GAME
Toei

Esta noticia nos golpea directo en la nostalgia. La empresa Toei Animation avisó que Digimon tendrá una nueva serie, con nuevos personajes y digital monsters. En Japón tiene fecha de estreno para el 3 de octubre a las 21 horas. Aún no hay noticias sobre su llegada a Latinoamérica.

Una nueva aventura

"En un futuro próximo, cuando una nueva tecnología se haya desarrollado. En las redes sociales, se están difundiendo los rumores de un extraño fenómeno desconocido llamado 'holograma fantasma'. El estudiante de primer año de secundaria, 'Hiro Amanokawa', activa un misterioso dispositivo llamado 'Digivice' que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas 'Digimon' que son invisibles para la gente común", señala la descripción del animé.

El primer adelanto de la serie se estrenará el 21 de septiembre, que esperamos se ha compartido a través de redes sociales. Mientras la producción es de Toei Animation, la dirección está a cargo de Kimitoshi Chioka (de Dragon Ball Super) y Masato Mitsuka (de Digimon Adventure). El guion es de Masashi Sogo (de Fairy Tail) y Tenya Yabuno realizó el diseño de los personajes.

DIGIMON GHOST GAME
DIGIMON GHOST GAME

Ghost Game

La sinopsis añade: "Desde el día en que conoce a 'Gammamon', un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El 'Mouth Sewing Man' que roba el tiempo a los humanos, el 'Mummy Man' que deambula por la noche y secuestra a la gente... Los hologramas fantasmas están a nuestro alrededor, y vienen por nosotros. Lo que sigue es una historia sobre el otro lado del mundo que nadie conoce. Junto con 'Gammamon' y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo donde viven los 'Digimon'".

El elenco de actores de voz, o seiyū, también fue revelado: Mutsumi Tamura será "Hiro Amanokawa"; Miyuki Sawashiro será "Gammamon"Yu Kobayashi será "Ruri Tsukiyono"; Kazuya Nakai será "Angoramon"; Akira Ishida será "Kiyoshirō Higashimitarai"; y Yu Shimamura será "Jellymon". 

https://twitter.com/digimon_tv/status/1436169881569808388?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436169881569808388%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supergeek.cl%2Fnoticias%2Fanime%2Fdigimon-ghost-game-el-nuevo-anime-de-la-franquicia-llega-en-octubre%2F2021-09-10%2F113222.html

 


Contenido patrocinado