Noticias

¡The Crown ya tiene a su Dodi Al-Fayed!

La nueva temporada implica un amplio salto temporal, por lo que renovaron a los intérpretes de la serie. Khalid Abdalla será Dodi Al-Fayed.

Dodi
Reuters

Después de que la serie que sigue las tragedias y emociones de la monarquía británica arrasara en los Premios Emmys, The Crown dio a conocer el nuevo integrante de su elenco. Para interpretar a Dodi Al-Fayed, el pololo de la Princesa Diana de Gales, eligieron al galés Khalid Abdalla.

Khalid Abdalla nació en Gales en 1980, pero creció en Londres. Estudió en el Queens' College, en Cambridge, lugar donde se especializó en teatro dramático. Actuó en United 93 el 2006, cinta que le permitió obtener un premio BAFTA. También participó en las películas The Kite Runner, de 2007 y Green Zone, de 2010. Además, participó en el documental The Squaresobre la revolución egipcia, que le valió el Premio de la Audiencia en el Festival Sundance el 2013.

E_ JRqIX0Acrmdj

Dodi y Lady Di

Como exclusiva, el medio estadounidense Variety reveló que escogieron a Khalid Abdalla para interpretar a Dodi Al-Fayed. Dodi nació en Egipto en 1955, hijo de multimillonario Mohamed Al-Fayed y la escritora Samira Khashoggi, y nieto del vendedor de armas Adnan Khashoggi. Su nombre de nacimiento es Emad El-Din Mohamed Abdel Mena'em Fayed, pero se volvió famoso con su apodo.

Dodi
Dodi a la izquierda, Khalid a la derecha

La relación entre él y Lady Di, oficialmente, se inició en julio de 1997 y terminó con su trágico accidente en agosto del mismo año, en París. Recién habían regresado a la ciudad y se dirigían hacia Londres, después de haber estado nueve días en el yate de su familia en la rivera francesa e italiana.

Fghjo

La próxima temporada

La quinta temporada de The Crown abordará las mayores controversias de la corona, como el triángulo amoroso entre la Reina Elizabeth, su esposo, el Príncipe Felipe y la "amiga" de él Penny Knatchbull. Pero lo que realmente despierta el interés de los fans es la historia de la princesa de Gales, que ahora será interpretada por Elizabeth Debicki.

Fghjk

 


Contenido patrocinado