Noticias

The Crown lanza las primeras fotos de los nuevos Príncipe Carlos y Diana

En la quinta temporada de The Crown, la Princesa Diana será interpretada por Elizabeth Debicki y el Príncipe Charles será Dominic West.

The Crown Diana
Netflix

Poco a poco se conocen más detalles de la quinta temporada del exitoso drama de Netflix sobre la familia real. Ahora, se lanzaron las primeras fotos oficiales de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos en la nueva entrega de The Crown. Así, se introduce el cómo se verán estos personajes tras un nuevo salto temporal en los próximos capítulos.

¿Quiénes serán Diana y Carlos en The Crown?

Durante julio se inició finalmente la producción de la quinta temporada de la exitosa serie. Será una especial, pues habrá todo un recambio del elenco principal debido a un nuevo salto temporal que se enfocará en una nueva década de la familia real. Anteriormente, se lanzó la primera imagen de la nueva Reina Elizabeth en The Crown, quien será interpretada por Imelda Staunton.

Ahora, se lanzaron las primeras imágenes de cómo se verán Diana y Carlos en lo nuevo de The Crown. Oficialmente, Jack O'Connor y Emma Corrin le dicen adiós a la serie y dan paso a una nueva pareja de actores. Será Elizabeth Debicki quien interprete a la Princesa del Pueblo en sus últimos años, teniendo la difícil tarea de retratar el trágico final. Por su parte, Carlos será interpretado por Dominic West. 

Elizabeth Debicki como Diana
Elizabeth Debicki como Diana
Dominic West como Carlos
Dominic West como Carlos

Estos nuevos actores tendrán un gran desafío al unirse a la serie. Y es que O'Connor y Corrin recibieron aclamación por sus interpretaciones como Carlos y Diana en The Crown. De hecho, ambos van como favoritos para la próxima edición de los Premios Emmy, donde se espera que se lleven la estatuilla en su primera nominación.

Hace unas semanas, se filtraron fotos de Debicki grabando escenas para The Crown. En estas, se le pudo ver acompañada de dos niños, quienes serían quienes interpreten a las versiones infantiles de los príncipes William y Harry. Sin embargo, estas son las primeras fotos oficiales, perfectas para esperar la serie que se lanzará durante el 2022.


Contenido patrocinado