Noticias

¿Cómo? Brian May tiene remix de We Will Rock You sin lanzar

Tal como leíste, existe un remix con Britney, Beyoncé y Pink de We Will Rock You que no ve la luz como single aún y nos deja en shock.

Brian May (1)
Twitter: @MixMxOficial

Tal como leíste, el legendario guitarrista de Queen confirmó que existe un remix  de Will Rock You sin lanzar.

Entre los participantes en la remezcla están Beyoncé, Britney Spears y Pink, por lo que no sabemos por qué aún no se publica.

¿Por qué no se lanza?

El guitarrista y astrofísico inglés hace poco fue entrevistado por NME, en un cuestionario en que se "interroga a un artista sobre su propia carrera para ver cuánto puede recordar".

En esa ocasión, el músico fue consultado por el comercial de 2004 de Pepsi en el que We Will Rock You aparece.

En particular, se le preguntó por las artistas que participaron en el remix del clásico de Queen, a lo que Brian May contestó "Britney, Beyoncé y Pink".

Pero ¿Por qué no se lanza ese remix? El músico contestó que todo se debe a algún tipo de política involucrada de por medio.

"Pude producir a las tres cantando "We Will Rock You", que fue un sueño hecho realidad. Ojalá hubiéramos podido publicarlo como un single, pero algún tipo de política nos detuvo", señaló Brian May.

May añadió que "hice un remix de toda la canción (Pepsi solo usó un fragmento) y todavía la toco a menudo en casa. ¡Quizás algún día se me permita lanzarlo! Y Enrique Iglesias aparece en el comercial interpretando al Emperador ”.

Hubo palabras para Britney

El guitarrista de Queen le dedicó algunas palabras a la entonces jovencísima estrella pop Britney Spears.

“Encontré a Britney muy entrañable. Obviamente una personalidad muy compleja pero ella tenía una especie de inocencia y un estilo de canto que amaba y aguantaba muy bien su extremo", comenta Brian.

El músico también señaló que las tres cantantes asistieron a su musical We Will Rock You, por lo que aprovecharon en la entrevista de preguntarle si hay otro musical en camino.

Sobre el tema, Brian May comentó que están en conversaciones para realizar otro musical y que pronto habrá noticias al respecto.

Así que atentos fans de Queen, porque se vienen cosas en camino por parte de Brian May.


Contenido patrocinado