Noticias

Billy Joel se sube al escenario junto a John Rzeznik de Goo Goo Dolls

El tremendo artista se sumó en un concierto a John Rzeznik, vocalista de Goo Goo Dolls, para interpretar el hitazo Iris, un clásico de la banda.

Billy Joel
Getty Images

El músico se sumó a la presentación de John Rzeznik, ante una multitud de personas vacunadas para interpretar el clásico de Goo Goo Dolls, Iris.

Se trató de un concierto en Buffalo, en el estadio de Highmark en Orchard Park, en la que todos los asistentes estaban vacunados.

Un dueto imperdible

Rzeznik fue quien le dio el pase a Billy Joel, diciendo "bienvenido a mi ciudad natal", momentos antes de que ambos interpretaran de manera magistral Iris, un hit de Goo Goo Dolls.

Te dejamos acá el dueto entre John Rzeznik y Billy Joel interpretando Iris.

Antes, otras dos grandes artistas también versionaron el clásico de Goo Goo Dolls: Phoebe Bridgers y Maggie Rogers. Antes de las elecciones presidenciales de USA, Phoebe Bridgers twitteó "si Trump pierde las elecciones, versionaré Iris de Goo Goo Dolls".

Luego de la noticia sobre el triunfo de Joe biden, la artista cumplió la promesa y junto a Maggie Rogers lanzaron el cover, que estuvo disponible durante 24 horas para descarga digital.

Todos los fondos obtenidos por las descargas fueron destinados a la organización por el derecho a voto de la demócrata Stacey Abrams, Fair Fight.

Sobre la versión de ambas artistas, Rogers declaró que "es curioso conocer a una amiga tan bien, pero luego, como artista, verla en el estudio... ver su trabajo hace que todo tenga sentido".

Lo último de Goo Goo Dolls

La banda norteamericana no se ha mantenido quieta recientemente, ya que hace poco publicaron un LP de rarezas que abarca toda la carrera de Goo Goo Dolls.

El grupo formado en 1985 lanzó la recopilación que incluye 20 canciones, todas publicadas entre 1995 y 2007. 

Entre los temas, se encuentran las versiones en directo de Let Love In y Listen, grabadas en los icónicos estudios de Capitol en hollywood. También trae grabaciones acústicas de Iris, Slide y Name, según informa Concierto.


Contenido patrocinado