Noticias

¿Te sumas? Ofrecen $1 millón a quienes vean 13 películas de terror

En solo 10 días, los participantes deberán ver 13 de las películas de terror más icónicas para poder obtener un millón de pesos.

Películas de terror
Blumhouse

Aún faltan semanas para que se celebre Halloween 2021. Sin embargo, la fecha ya se siente en el aire. Así lo deja en claro un nuevo estudio, que ofrece hasta $1 millón de pesos a aquellos que se atrevan a ver 13 películas de terror.  

¿Ver películas de terror a cambio de un millón?

Por maravilloso que suene, podría ser una experiencia bastante terrorífica. Y es que para obtener el millón, las personas deberán ver 13 de las películas de terror más icónicas del cine, todo para probar un importante punto de la industria. 

Tal como reporta Concierto, la compañía Finance Buzz realizará un estudio de 10 días de duración para los fanáticos del terror. Esto, con el objetivo de comparar las películas del género que se producen con altos presupuestos con otras que cuestan menos. 

Entre las películas de terror que se deberá ver para obtener el millón, se encuentran clásicos del cine como Saw, Amityville, Actividad Paranormal Insidious, seleccionando distintos tipos de horror para ver sus efectos.

Cabe señalar que los elegidos tendrán 10 días para ver estas películas, tiempo en el que serán monitoreados constantemente. Esto, para ver si es que su pulso se eleve más con las películas de gran producción o con aquellas más modestas. 

Después de todo, el género de terror continúa siendo uno de los más recaudadores en el cine, con múltiples franquicias que siguen triunfando. El Conjuro, Hereditary, Candyman son solo algunas películas más recientes con gran éxito de taquilla.

Los interesados en obtener el millón, deberán postular hasta el 26 de septiembre para ver estas películas de terror. Sin embargo, deberán ser residentes de Estados Unidos y tener más de 18 años. Será el 1 de octubre cuando se anuncie a los seleccionados, mientras que las cintas se exhibirán entre el 9 y el 18 de ese mes, ad puertas de la celebración de Halloween.


Contenido patrocinado