Noticias

De Billie Eilish a Dolly Parton entre los artistas más influyentes de Time en 2021

La prestigiosa revista Time reveló el listado de las 100 personas más influyentes del mundo: ¡Conoce a los artistas musicales seleccionados!

dolly parton britney spears billie eilish personas mas influyentes most influential people 2021 100 seleccionados revista time
Getty Images

Como se hace cada año, la prestigiosa revista Time reveló este miércoles 15 de septiembre el listado de las "100 personas más influyentes de 2021". Y sorpresivamente, desde nuestro país seleccionaron a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón.

Sin embargo, también hay una serie de artistas musicales que han destacado por su talento e importancia a nivel social alrededor del mundo.

¿Quiénes son los artistas musicales más influyentes de 2021 según Time?

Como es usual en esta selección anual de la revista Time, quienes eligieron a estas 100 personas fueron personas que pertenecen al mismo rubro por el que los seleccionados se hicieron famosos.

Britney Spears

La artista, que ha hecho ruido este último año a raíz del documental 'Framing Britney Spears' y por la batalla legal en la que se encuentra por la tutela de su padre, fue elegida por la famosa socialité Paris Hilton en el apartado "Íconos".

En la descripción, la celebridad califica a Britney Spears como " icónica", una "leyenda", y una de las artistas más influyentes de la música pop. También hace menciona su difícil crecimiento en la cultura sensacionalista que tuvo que vivir durante la década de 2000 y justifica su influencia mencionando al movimiento #FreeBritney.

Billie Eilish

Dentro del apartado "Pioneros", la rapera Megan Thee Stallion califica a la cantante ganadora de 7 Premios Grammy como "un alma única, con una voz, un estilo y una actitud totalmente propios".

Asimismo, valora su gran personalidad, lo real y relajada que es. Y la califica como un espíritu raro que habla desde su corazón sin límite alguno. Y a pesar de su corta edad, valora cómo se defiende a ella misma y a las mujeres en todo el mundo.

Dolly Parton

Al igual que Britney Spears, a la legendaria artista musical Dolly Parton la destacó Miley Cyrus en el apartado "Íconos".

En la descripción, Miley Cyrus la destaca como "una diosa" y valora su sentido humanitario. También recordó la vez en que la artista participó en uno de los capítulos de la serie de Disney, Hannah Montana. "Era como una fantasía viviente sentada ahí, delante de todos", dijo.

Asimismo, valora su talento y cómo ha celebrado a la comunidad queer, por lo que la considera una "madrina" de toda la humanidad.

¿Qué otros artistas destacan en la lista?

Entre otros de los artistas musicales a quienes seleccionaron dentro de las 100 personas más influyentes de la revista Time, también se encuentran el rapero Lil Nas X (destacado por su par, Kid Cudi), dentro del apartado "Artistas".

En esa misma sección, también aparece el reggaetonero Bad Bunny (Destacado por J Balvin), la cantante Willow Smith (Destacada por la comediante Tiffanny Haddish) en "Innovadores", Angélique Kidjo (Destacada por Alicia Keys) en "Titanes", y el productor musical Timbaland (Destacado por la cantante Brandy).

Para revisar el listado completo de los seleccionados por la revista Time, haz clic aquí.


Contenido patrocinado