Noticias

Taipei Houston, la banda de los hijos de Lars Ulrich hace su primer show en vivo

Myles y Layne Ulrich, hijos de Lars Ulrich de Metallica, ya tocaron su primer show en vivo en California y ya tienen otro programado, los detalles acá.

Taipei Houston
Twitter: @consequence

Hace poco en Rock&Pop te contamos sobre la nueva banda de los hijos de Lars Ulrich, baterista de Metallica, llamada Taipei Houston.

Ahora, los dos jóvenes músicos realizaron su primer espectáculo en vivo en un bar de Long Beach, California. En esta nota te contamos los detalles.

Siguiendo los pasos del papá

Así parece ser, ya que Myles y Layne Ulrich formaron una banda en conjunto y ya debutaron en vivo en Long Beach, California.

Taipei Houston es el nombre del dúo, con Layne en el bajo y Myles en la batería. El concierto ocurrió hace un par de días, el 9 de septiembre, menos de un mes después de anunciar que tenían una banda.

Además, ya tienen otro show confirmado para mañana 15 de septiembre, también en Los Ángeles. Si bien no confirmaron fechas para nueva música, en sus redes sociales postearon hace poco que "nueva música pronto", como informa NME.

Lars Ulrich, padre de los chicos y baterista de Metallica, compartió en abril un cover de "Eleanor Rigby" de The Beatles interpretado por sus hijos. En la ocasión, Lars describió la versión como "un cover alocado de garage rock de tres minutos", añadiendo que "me hacen sentir orgulloso".

Eso sí, los hijos de Lars Ulrich no son los primeros en formar sus bandas y seguir los pasos de sus padres. El hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, formó hace algún tiempo OTTTO, en la que toca el bajo. Además, es parte de Blu Weekend, junto al hijo de Scott Weiland, Noah Weiland.

 


Contenido patrocinado