Noticias

¿Qué pasó? Partido en Uruguay se hace viral por partir sin uno de sus arqueros

Durante un partido de primera división uruguaya, nadie se percató de que a uno de los equipos les faltaba su arquero: ¡Nadie lo podía creer!

partido primera division uruguaya sin arquero empate gol Progreso y Villa Española
Captura de pantalla

¡Y empataron! Parece insólito, pero un partido de la primera división uruguaya se hizo viral ya que sucedió un hecho que se ha visto pocas veces en el fútbol profesional. Esto ya que el segundo tiempo de un partido entre Villa Española y Progreso partió sin que el arquero de este último equipo estuviera ubicado en su meta.

Si bien indicaron que el error se debió al árbitro Esteban Ostojich, quien debió parar el duelo cuando ya un par de jugadores de Progreso habían comenzado a tocar el balón. Pero en verdad algo le había pasado al arquero de aquel equipo.

¡No se habían dado cuenta!

El partido correspondía a la primera fecha del Torneo de Clausura del fútbol uruguayo. Según se pudo constatar en las cámaras del canal Tenfeld, el cual transmite el fútbol uruguayo, el meta Rodrigo Formento de Progreso no se encontraba en su lugar correspondiente.

Y ni siquiera los jugadores del equipo se habían dado cuenta de que les faltaba el arquero, de acuerdo a El Observador. El único que se percató de la ausencia fue el entrenador, Álvaro Fuerte.

¿Pero qué sucedió con el Arquero de Progreso?

Según dijeron desde el equipo, la ausencia del arquero se dio ya que en la jugada del gol de Villa Española durante el primer tiempo, este recibió un golpe que lo mantuvo mal durante toda esa fase del partido.

Luego del receso, y mientras le estaban vendando un hombro, todos volvieron para jugar el segundo tiempo sin él. ¿El resultado? 1-1. Sin duda, un partido que el árbitro no borrará de su mente por un buen tiempo.

A continuación, te dejamos el video del momento en que el árbitro da por iniciado el partido. Por otro lado, los periodistas del canal que transmite el duelo no logran entender el por qué de esta decisión.


Contenido patrocinado