Noticias

Ciudad Gótica no para: El Pingüino tendrá su propia serie spin-off

Aunque ni siquiera se ha lanzado la nueva película de Batman, ya se confirmó que se está trabajando en una serie spin-off sobre El Pingüino.

El Pingüino serie
Warner Bros.

Aún falta bastante tiempo para que se estrene The Batman, la tan esperada nueva película del icónico superhéroe de Ciudad Gótica. Sin embargo, Warner ya está trabajando en un nuevo proyecto sobre este universo. Será El Pingüino quien recibirá su propia serie en un futuro próximo.  

Llega una serie de El Pingüino

The Batman, la nueva película de Warner Bros. y DC Films, se estrenará el 4 de marzo del 2022. Robert Pattinson será el protagonista de esta entrega, donde se enfrentará a más de un villano de Ciudad Gótica, incluyendo al The Riddler. 

Sí bien falta bastante aún para el estreno, ya existen varios proyectos posteriores sobre este nuevo universo. Ahora, tal como confirma Hollywood Reporter, se está trabajando en una serie sobre El Pingüino, quien será interpretado por Colin Farrell.  

Matt Reeves, quien dirige la nueva adaptación de Batman, trabajará como productor ejecutivo en esta nueva ficción. Sin embargo, no se aclaró quién dirigirá estos nuevos capítulos y cuál será la trama de esta serie. Además, cabe señalar que esta recién está en pre-producción. 

Anteriormente, se señaló que The Batman exploraría la historia de El Pingüino más que ninguna otra producción. Además, para esta adaptación, Collin Farrell pasó por todo un cambio físico para poder encarnar al personaje, el cual se puede ver en el trailer que salió hace más de un año.

Esta serie sobre El Pingüino es solo uno de los proyectos que ya prepara Warner. Anteriormente, se anunció una serie spin-off que se basará en la policía de Ciudad Gótica. Además, habrán proyectos sobre el universo de Linterna Verde, un spin-off de The Suicide Squad, entre otros.

Por su parte, no se ha confirmado si es que Robert Pattinson hará más de una películasobre Batman. Además, ya hay otros proyectos que incluyen la participación de MichaelKeaton, quien volverá a ocupar el traje del superhéroe.


Contenido patrocinado