Noticias

¡Sequísima! Dentista se graba a sí misma sacándose las muelas del juicio

Si te aterra ir al dentista, este video que se hizo viral te asustará aún más: Mira a esta joven que se extrae sus propias muelas del juicio.

dentista se extrae saca sus propias muelas del juicio consulta sangra sagro dolor cantidad de se hizo viral en redes sociales twitter instagram facebook
Captura de Pantalla

A muchas personas les aterra ir al dentista, y déjanos decirte que si eres de aquellas, te asustarás aún más. Esto porque en un video que se hizo viral en redes sociales, una joven dentista mexicana se grabó a sí misma mientras se extraía las muelas del juicio.

La dentista no sintió dolor y ni siquiera sangró

La dentista, llamada Ana Victoria Rodríguez y de la ciudad de Sonora, México, publicó el video en su cuenta de Twitter. En él, la joven se extrae ella misma sus terceros molares, a las cuales se les conoce como muelas del juicio o cordales.

Incluso, la dentista se aplica a sí misma la anestesia y lleva a cabo el procedimiento quirúrgico con sus propias manos.

Pero la joven fue completamente valiente y profesional a pesar de que ella misma era la paciente. En ningún momento sangró o sintió dolor por el procedimiento.

A varias personas que la interrogaron acerca de la veracidad del video, Ana Victoria respondió que había usado el forcep 222, ya que era el único con el que podía ver mejor el procedimiento y así agarrar bien el molar.

Y la dentista añadió que "no siempre es un sangrado excesivo. No fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre”.

Incluso, para defender aún más la veracidad de las imágenes que difundió en la red social, la joven respondió con otro video que compartió en respuesta de los escépticos usuarios. Esta vez sin ningún tipo de filtro y mostrando mucho más detalles de la operación de sus muelas del juicio.

Pese a lo divertido que puede ser la situación, un gran número de odontólogos alarman a las personas sobre los peligros que puede representar para la salud el hacerse este tipo de operaciones por cuenta propia. La recomendación es que siempre se lleve a cabo por un profesional y en un consultorio esterilizado.

A continuación, te dejamos el video donde la dentista se saca sus propias muelas del juicio y el otro con el que respondió a los usuarios:


Contenido patrocinado