Noticias

¿Segunda temporada de El Juego del Calamar? Esto dice su creador

En su camino a convertirse en el show más popular de Netflix, los fanáticos ya exigen una segunda temporada de El Juego del Calamar.

El Juego del Calamar segunda temporada
Netflix

La serie surcoreana de Netflix se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes del último tiempo. Sin embargo, los fanáticos de la popular ficción no tienen asegurada una nueva entrega. Y es que el creador de El Juego del Calamar confirmó que una segunda temporada no será algo sencillo. 

¿Habrá una segunda temporada de El Juego del Calamar?

Ante el éxito de El Juego del Calamar, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, comentó sobre la posibilidad de una segunda temporada. El escritor conversó con Variety sobre continuar con su sorpresivo éxito en un futuro, algo que no confirma ni desmiento.

Lamentablemente para los fanáticos de la serie, Dong-hyuk confirmó que no está en sus planes el seguir con la serie. "No tengo planes para El Juego del Calamar 2. Es bastante cansador pensar en ello. Si lo hiciera, no lo haría solo", confirmó el creador.

Cabe señalar que El Juego del Calamar va en camino a convertirse en la serie más popular en la historia de Netflix, por lo que una segunda temporada no sería algo descabellado. En especial, considerando las series similares que la plataforma ha hecho en el último tiempo.

Cabe señalar que el creador no descarta por completo una segunda temporada. Sin embargo, para hacerla necesitaría de "una habitación de escritores y múltiples directores experimentados", aseguró. Así mismo, Netflix no ha anunciado planes para continuarlo.

Además, el creador de El Juego del Calamar ya tiene un nuevo proyecto. Actualmente está trabajando en KO Club, una película que se centrará en los conflictos que existen a lo largo de múltiples generaciones. Así, este se centrará en el cine antes de volver a intentar regresar a la televisión. 

Cabe señalar que la serie no ha estado sin polémicas. Y es que se acusó que era un "plagio" de una serie japonesa, lo que levantó la controversia en torno a la originalidad de esta ficción.


Contenido patrocinado