Noticias

5 series para ver tras terminar El Juego del Calamar

A una semana de su estreno, El Juego del Calamar ya se posiciona como una de las series más populares y exitosas de lo que va del año.

El Juego del Calamar
Netflix

Sin duda, El Juego del Calamar es una de las series del momento. Y es que la producción de Netflix se convirtió en todo un fenómeno y ya va en camino a ser de lo más exitoso de la plataforma de streaming. Así, está rompiendo todos los récords de las producciones de este año, con muchos fanáticos deseosos de más.

Sin embargo, aún no se ha confirmado una segunda temporada de la ficción, por lo que los seguidores están pendiente a cualquier novedad. Mientras esperas, en Rock & Pop te dejamos con 5 series para maratonear que ocupa el vació de El Juego del Calamar. 

Series para ver tras terminar El Juego del Calamar

Alice in Borderland

Tras el estreno de El Juego del Calamar, salieron múltiples comparaciones con otro éxito de Netflix. Se trata del popular thriller japonés, Alice in Borderlandserie que comparte tono y temáticas con la serie del momento. 

Alice in Borderland sigue a Ryōhei Arisu, un joven de 24 años que se ve forzado a competir en un peligroso juego en un Tokio distópico. Para ganar, solo cuenta con Yuzuha Usagi, una joven que se convertirá en su única aliada.

3%  

Otras de las series de Netflix que fue comparada tras el éxito de El Juego del Calamar es la producción brasileña, 3%. Al igual que la ficción asiática, esta serie se centra en una sociedad distópica con un grupo intentando sobrevivir.  

3% sigue a individuos de 20 años que son transportados a un misterioso lugar del donde solo el tres por ciento saldrá con vida. Para avanzar, deberán crear estrategias y alianzas en búsqueda de sobrevivir.

Mirai Nikki

Los fanáticos del anime de seguro pensaron en este clásico del género tras ver El Juego del Calamar. Y es que Mirai Nikki es de las series animadas más icónicas sobre sobrevivencia, inspirando incluso a producciones occidentales.  

Mirai Nikki sigue a un tímido joven que esconde un teléfono del futuro, con el que puede predecir lo que ocurrirá. Sin embargo, se verá envuelto en todo un juego de sobrevivencia cuando otros 11 dueños del diario buscarán acabar con él. 

Kaiji: Ultimate Survivor

Pero Mirai Nikki no es el único clásico que volvió a ser popular tras el éxito de la serie de Netflix. Kaiji: Ultimate Survivor es otra de las series que muchos recordaron tras terminar de ver El Juego del Calamar, gracias a su combinación de drama y misterio.  

El anime de 2007 sigue a un hombre obsesionado con las apuestas y que está al borde de la ruina. Sin embargo, una misteriosa oferta le hace creer que podrá solucionar todos sus problemas, hasta que se ve envuelto en un peligroso juego de sobrevivencia. 

Liar Game

Terminamos nuestra lista de recomendaciones con la célebre serie surcoreana, Liar Game. Esta producción del 2014 es una de las favoritas de los fanáticos de los drama de sobrevivencia, gracias a su sorpresiva trama.

Liar Game sigue a una estudiante tímida que se une a un peligroso reality donde deberá usar su ingenio para vencer a los otros competidores que usarán todo para ganarle. En su desesperación, recurre a su profesor para que le ayude a ganar.

 


Contenido patrocinado